15. Reeconectandose A Las Raíces Del Pasado

27 1 0
                                    

En Valle de Skagit, estando de noche en las cabañas que se hospedaron Madison, Leonie, Camille, Louis y sus guías se disponen a cenar, la velada era de ensueño con faroles en los alrededores, el aire que se respiraba era un perfume de tantos aromas, ya que el cultivo de flores en el valle es inmenso.

Minutos antes de ir a cenar, Louis saca al exterior a Gian y a Pit, ellos ya han comido sus croquetas, Louis les da un paseo para que se estiren. Ya al querer volver con su madre y de buscar a Madison y Leonie a su cabaña. Pit corre deprisa y se desvía, Louis suelta de la correa a Gian para evitar un accidente por si ambas correas se enredan y botan a un tercero. Pit a crecido y su fuerza descomunal preocupa a Louis, Gian va detrás de Louis. Saliendo de las cercanías de las cabañas, cercas de unos arbusto embisten a una mujer, los tres caen. Pit lame a un costado de la cara de la chica, Louis cayó encima de ella, sus gafas se han perdido y su bastón que lo identifica como persona no vidente lo ha dejado en su cabaña.

Al levantarse Louis, pide disculpa le explica lo que sucedió:

-Louis: ¡discúlpame por lo sucedido!, mi segundo perro no está entrenado y de mi guía me he separado de ella.

En segundos Gian regresa al lado de Louis, la joven observa a Gian con su arnés negro, desde ya deduce que con el chico que chocó es ciego.

-La joven: no ha pasado a mayores no te preocupes, ¡no sufrí ningún dañó!, ¿a dónde te diriges?
-Louis: ¡eh, bueno!, saque a pasear a mis dos amigos, Pit no ha sido amaestrado, me disponía de volver a las cabañas...
-La joven: que curioso nombre les ha puesto, ¿lo has llamado Pit por su raza?
-Louis: ¡sí!

La joven acaricia a Gian, habla con la perruna

-La joven: ¿y tú como te llamas?

Louis responde diciendo su nombre pensando que le preguntaron
a él

-Louis: ¡mi nombre es Louis!

Gian ladra una sola vez...

-La joven: ¡eh, no!, que tonta soy. Me presentó me llamó Hannah
-Louis: ¡mucho gustó en conocerte!, bueno de esta manera tan inesperada.
-Hannah: nunca sabemos de qué manera conocemos a nuevas personas o de reencontrarse con amistades que son como familiares... ¡Espero volverte a ver!
-Louis: ¡eh!
-Hannah: ¡perdóname!, que tonta fui de nuevo
-Louis: es una expresión, si la tomo literal no aplicaría en mi caso responderte lo mismo. ¡Esperemos coincidir nuevamente!
-Hannah: ¡cuídate!
-Louis: ¡igual!

Estando Louis a las afueras de las cabañas se encuentra con Madison.

-Madison: te iba a ir a buscar, pensamos que te había pasado algo.
-Louis: ¡de hecho me pasó algo!, Pit se desvío del camino, chocamos con una chica, caímos en unos arbustos, me disculpe...
-Madison: ¡todo bien por suerte!
-Louis: ¿y Leonie?
-Madison: ¡con tu mamá!, espera por ti para cenar.

Cenando los cuatros, todos charlan con una vista hermosa de luna llena.

-Louis: el ambiente rural es tranquilo no hay contaminación acústica, se escucha seguido el sonido de los grillos.
-Madison: después de tanto tiempo vuelvo a mis orígenes
-Camille: Madison, ¿vivías a las afueras del Valle de Skagit?
-Madison: ¡sí!, aquí nací y me crié hasta los quince años, son recuerdos maravilloso que tuve con mi madre y mi amiga de infancia y adolescencia, su nombre es Hannah, espero en Dios en el tiempo que estemos la encuentre para abrazarla y decirle tantas cosas.
-Louis: con la chica que choque hace un rato se llama Hannah
-Camille: ¡que coincidencia!
-Leonie: ¿Louis y tus gafas?
-Louis: hasta ahora lo notó, ¡las perdí!
-Camille: ¿trajiste otras de respuesto?
-Louis: ¡eh, no!, fueron las únicas que se me ocurrió traer. No es de mucha relevancia que las haya perdido. Sin ustedes, Gian y mis bastón estaría en graves problemas.

Eres Mi Gran Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora