Han pasado meses, están a fin de año, todo ese tiempo avanzó con calma, hubo tranquilidad y sin percances en la vida de cada uno de nuestros protagonistas, Al contrario se hicieron más cercano, se volvieron amigos, realmente una convivencia única, Louis visitaba con frecuencias el restaurante en sus tardes libres después de dar clases, acostumbraba comer un postre diferente del menú del restaurante, se daba gusto en su paladar, sabía que eran preparados por Madison.
Un hecho curioso, una vez Madison lo observo discretamente desde la puerta de la cocina a Louis, lo descubrió leyendo con sus manos, al tacto a tocar cada una de las páginas de su libro, ella recordó que él sabía Braille, pero para Madison su mayor curiosidad era qué libro leía.
De las tantas veces que Louis iba al restaurante en las tardes, una de esas ocasiones coincidieron en irse juntos sin percatarse del restaurante, Madison terminó su día laboral y Louis ya se retiraba para ir a su casa. Louis iba adelante a paso lento en lo que se detuvo unos segundos, Madison sale de la puerta, en esa ocasión le tocó cerrar el restaurante. Ya estando afuera revisa su bolso, pensó que se le había quedado las llaves, revisó por suerte todo bien, camina distraída y choca con Louis.
-Madison: ¡eh!, ¡disculpe! A eres tú Louis ¡Perdóname por chocar contigo! -Louis: ¡no te preocupes Madison!, ¿todo bien?
-Madison: ¡eh! ¡Sí! Louis, solo me distraje, pensé que se me habían quedado las llaves,inconscientemente los dos caminan y van platicando en el trayecto, cruzan algunas calles, Madison lo observa con detenimiento, le agrada ir con él,
-Louis: ¡bueno! Madison, creo que aquí nuestros caminos se separan, ¡nos vemos pronto!
-Madison: ¡claro! Anda con cuidado! ¡Cuídate!
-Louis, habla con pena y con voz baja: Espero alguna vez acompañarte a tu apartamento,Madison no escuchó ni entendió a la primera, al llegar Madison al edificio a punto de subir el elevador, captó lo que Louis había murmurado.
Horas después cuando los dos están en sus casas, Louis sale de su cuarto, con ropa más cómoda puesta, va al refrigerador lo abre y saca una lata de soda, toma dos sorbos cierra la puerta del refrigerador y se sienta despacio en una de las sillas del comedor y piensa en lo sucedido con Madison, para ser exacto lo que le había dicho antes de que se separarán de ir juntos haciéndose compañía en lo que se dirigían a sus hogares. Louis se toca la cara recordando ese momento un poco incómodo para él, en lo que dice en sus pensamientos,
-Louis: ummm... ¡Como me atreví a tanto!En ese instante suenan unas llaves y se abre la puerta principal de la casa de Louis, entra su mamá Camille y lo ve tomando una soda a Louis, muy relajado.
-Louis la saluda: ¡bienvenida mamá!
Camille lo llama que vaya a la sala, que quiere contarle como le fue su día. Louis le dice que llamé por el teléfono de planta a una pizzería,
-Camille: ¡buena idea! ¿Cómo la quieres?
-Louis: ¡como siempre!
-Camille: ¡Ah! Hawaiana con mitad de peperoni y bordes de queso.
-Louis; ¡Exacto!,Lo dice ya casi sentado a la par de su mamá...
Mientras tanto, en el departamento de Madison, Leonie ve televisión, Madison la llama que ya está la cena lista,
-Leonie: ¡Voy hermanita!
Las dos hermanas dan las gracias a Dios por los alimentos...
-Leonie: ¡Amén!
-Madison: ¡listo a comer!Llegamos a la clausura de las fiestas de diciembre, tres días después de Navidad. Al Signore Santino invita a sus amigos cercanos y colegas a pasar el treinta y uno de diciembre, a despedir el año viejo como en familia, en su lista están presentes por supuesto Camille y Louis, de sus colaboradores del restaurante, el chef August, Madison y la pequeña Leonie, antes que llegue treinta y uno de diciembre, el Signore Santino se le ocurre una actividad tipo el amigo secreto en una cajita sorpresa hace a todos sacar un papelito, el nombre que les salía escrito en el papel, le tocaba dar un regalo, a los primeros en sacar su papelito fue el chef, luego Madison, en el día veinte y nueve a Camille y Louis.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Gran Inspiración
Genç KurguAmar sin ninguna condición es el enclave y en que permanece la historia de amor de nuestros protagonistas: Madison una joven con talentos gastronómicos y en el... Que es dedicada en todo, conoce de forma inesperada a Louis un joven con discapacidad...