Dedicatoria

99 22 1
                                    

Para esas Madison, que queremos en nuestras vidas y a nuestro lado:

La obra "Eres mi gran inspiración" es dedicada a la futura mujer de mi vida, amiga, novia, esposa, madre de mis hijos, mi confidente, la que guiará mi camino, será mi visión de lo que no pueda ver, será mis oídos cuando no este dispuesto a escuchar, será aquella que esté dispuesta a todo conmigo, sin importarle mi condición de vida o lo loco que este, la que velare por ella, por sus sueños, metas y objetivos que ella desee cumplir. La que sin importarle nada, este a mi lado porque me ama, no le importará lo que dirán, ella será cálida, demostrará sus sentimientos sin ocultar nada, será ella misma conmigo o sin mi.

Yo prometo ante Dios, que si la pone en mi camino, la cuidaré tanto a como ella de mi, cuando me refiero cuidar es su alma, corazón, mente, forma de ser, sentimiento y cuerpo.

Esperaré ese día con tantas ansias, de recibir de ella: un abrazo, un beso, sentir sus suaves manos junto a las mías, sentir los latidos de su corazón acelerado y su respiración inquieta, sentir sus pechos y recostar mi cabeza en su hombro, estar en su regazo, que me diga que me ama, me quiere, que le gustó, que soy todo para ella. Que quiere todo con un solo hombre...


Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mi...

Frida Kahlo

Eres Mi Gran Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora