En uno de los campos de flores principales, el más concurrido por los turistas, Louis al lado de Leonie teniendo a Pit de la correa y Madison a Gian, con Camille y Hannah a la par de Madison.
-Camille: ¡me haré cargo de cuidar a Gian y a Pit!, para que disfrutes el momento con Leonie y a Louis amenamente
-Madison: ¡eh!
-Camille: Hannah me ayudará con Pit ya que es el travieso. Hannah y yo estaremos detrás de ustedes...
-Hannah; alejadas pero detrás de ustedes. ¡Pásenla bien!
-Madison: ¡gracias!Camille y Hannah alejadas de Madison, Leonie y Louis, las dos se adentran en un evento de pintura al aire libre, entretanto Madison y compañía van a un evento de recogida de flores.
-Leonie: ¿Madison, podemos recolectar flores?
-Madison: ¡sí mi amor!, haremos un ramo de flores
-Louis: Leonie yo te ayudaré por los olores de las flores sé algunas su nombres.
-Madison: recorremos varias partes del campo para el ramo de floresEn cada parte del campo van recolectando flores desde: rosas, tulipanes, amapolas y lirios.
Leonie en cada tipo de flor se la acerca a Louis en la nariz para que le diga su nombre, Louis conociendo su olor lo dice:
-Leonie: ¿Louis, dime qué flor es esta?
-Louis: son rosas y estas amapolas
-Madison: Leonie, Louis aparte de tener un olfato desarrollado, lee muchos libros así que no le ganarás
-Leonie: ¿por qué lo dices hermana?
-Madison: porque al igual que su oído es desarrollado e intentado sorprenderlo por atrás y abrazarlo cuando esta distraído. ¡Él desde ya sabe que soy yo
-Leonie: ¿y cómo hermana?, ¿Louis, cuántos abrazos te ha dado Madison?
-Louis: ¡bueno!, tanto en el olfato y oído he memorizado, en las flores sus olores y del oído con Madison sus pasos al caminar, si no escuchara sus pasos por escuchar música o por estar hablando con otra persona, de todos modos sabría que es ella por su olor
-Leonie: ¡me perdí!
-Madison: cuando acabemos de recolectar flores, busquemos a Hannah y a Camille
-Louis: de los abrazos y besos pregúntale a Madison
-Madison: de besos y abrazos no más que a ti Leonie
-Louis: ahí me ganas LeonieAl terminar de recolectar las flores y de hacer un ramo hermoso, los distrae ver un evento donde los turistas con los ojos vendados tienen que dar el nombre de las flores que olfateen, estas flores están sobre una mesa. Falta que participe un último turista. Por insistencia de Leonie, Louis se anima a participar.
-Organizador del evento: la dinámica consiste que la persona que acierte más nombre de flores ganará una zona del campo donde se cultivara sus flores favoritas formando un mensaje corto que desee, cuando estas flores crezcan se podrá reflejar con los colores el mensaje que el ganador dejo grabada en el campo.
Madison acerca a Louis a la mesa, las personas espectantes quedan en silencio no sólo porque es una regla de la dinámica, hay otra razón de que saben que Louis es ciego. Leonie lo anima gritando un poquito.
En el caso de Louis, no es necesario que le tapen los ojos con vendas, pero le pide a Madison que le coloque las venda. Madison lo hace delicadamente.
-Madison: ¡buena suerte!
Ya con los participantes con los ojos vendados, se revelan las flores que permanecían ocultas, cada participante con una flor diferente, la puede sostener con su mano y situarla en su nariz, de sentirla con el tacto de la yema de los dedos. A Louis le tocaron cuatro igual que al resto...
Louis olfatea la primera:
-Louis: es una flor Jacinto
El público espectador le aplaude... De los demás participantes acertaron cuatro.
Al tacto y olfato Louis habla:
-Louis: son Gladiolos
Esta vez solo aciertan tres.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Gran Inspiración
Teen FictionAmar sin ninguna condición es el enclave y en que permanece la historia de amor de nuestros protagonistas: Madison una joven con talentos gastronómicos y en el... Que es dedicada en todo, conoce de forma inesperada a Louis un joven con discapacidad...