Juliana: Valentina, no quiero más mentiras y no me importa la gravedad (Asintiendo)...
Valentina: Eso significa que... (Asintiendo la morena) no sabes la feliz que me haces mi amor (abrazándola)
Juliana: Solo te pido que vayamos lento, si?! (Asintiendo feliz)
Valentina: Iremos a tu tiempo mi amor y te juro que todo será mejor que antes, toda mi vida me dedicaré a recompensar las cosas...
Juliana: Val, solo te queremos a ti (sincera) y nada más (Tomando su mano).
En esos momentos iban entrando sus padres con su pequeña hija saltando feliz porque los abuelos le había comprado un algodón.
Y Lupe pudo ver que había servido el dejar que hablaran un momento a solas, algo que también notó Macario al ver el semblante de Valentina y el pequeño brillo de Juliana.Mia: Quieres mamá (negándo) y tú mami? (La castaña tomó un pedazo sonriéndo con su hija) solo un poco (Asintiendo)
Macario: Y bien, te quedas a comer en casa Valentina? (Sorprendidas todas)
Valentina: Claro que sí (sonriéndo tímida) y gracias por la invitación (viendolo)
Lupe: Y cuándo te regresas Valen? (Viendo una pizca de inseguridad)
Valentina: En un par de días (Viendo a sus personas favoritas), el evento esta próximo y debo estar lista justo con esa condición la jefa Deborah me permitió venir (sonriéndo)
Juliana: Ya veo que se toma en serio el rol de jefa (Asintiendo)... De hecho no me ha dicho mucho sobre eso, cómo va todo?
Valentina: Muy bien, todo pinta que será un gran éxito (sincera)
Lupe: Bien merecido la verdad, y sabes algo sobre la modelo principal? (Sorprendiendola)
Valentina: No la verdad (intentando parecer segura) esos temas son confidenciales según ella, supongo que Juliana debe saber
Juliana: En realidad no, he querido hablar de ese tema pero no sé porque lo evade o yo lo veo de esa forma (suspirando)
Macario: Seguramente lo vez tú, porque ella debe estar atareada. Haz considerado pronto irte Juliana (siendo observada por todos)
Juliana: Si, pero pasando el evento aún no estoy lista para los cuestionamientos
Valentina: (Suspirando) Saldrá todo bien Juls te lo prometo (Asintiendo).
Mia: Vendrás por nosotras después mami y así nos vamos juntas (Puchero, cambiando el tema rotundamente)
Valentina: Claro que si mi amor (Viendo a su morena que asentía feliz) aquí tendrás a tu mami (abrazándola).
Macario: Y ya que las tres decidieron hacer una delicia de comida, me tocara hablar con Valentina (sorprendidas las dos Váldes), y no te incluye mija (serio) es algo de los dos (Asintiendo la castaña para tranquilizarla)
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)
De TodoQué pasaría si todo lo que creías perfecto se fuera por la borda, olvidándo todo lo que de verdad es importante. Justamente eso ocurrió en el matrimonio de nuestras protagonistas Valentina Carvajal y Juliana Váldes. Quiénes se habían conocido de to...