Epílogo

1.7K 164 32
                                    

3 años después.

Es el tiempo que las chicas se habían estado en Canadá, inclusive había decidido quedarse por más tiempo aprovechando que Juliana le había dado el sí a que Vváldes llegara a las tierras canadienses con línea de ropa fuera de lo casual, logrando pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el tiempo que las chicas se habían estado en Canadá, inclusive había decidido quedarse por más tiempo aprovechando que Juliana le había dado el sí a que Vváldes llegara a las tierras canadienses con línea de ropa fuera de lo casual, logrando prendas maravillosas de invierno. Dónde Valentina había sido la modelo y cara de todo lo nuevo e innovador que Vváldes proyectaba.

Por supuesto había sido exito total para las dos. Ya que Valentina a raíz de allí fue muy solicitada por muchas marcas que buscaban de ella profesionalmente a lo que rechazó y no por creerse diva cómo la catalogaban si no por el hecho de estar lejos de su familia que era su máxima prioridad, lo de modelar había quedado en segundo plano. Así que la castaña fue muy clara con anunciar que se retiraba de mundo del modelaje, siempre y cuando la marca de su esposa solicitara de su apoyo. Mientras no, ya que era muy feliz estando presente en la vida de sus hijas y la de su esposa que no pensaba cambiar.

[Flashback]

Comunicado.

Qué tal a todos mis fans que han ido de la mano conmigo en el mundo de modelaje.

Hoy les hago mi oficial retirada de todas las pasarelas. Simplemente he llegado al tiempo de mi vida que mi familia lo es todo y si una vez lo olvidé, volviendo mi trabajo más que todo hoy no sucederá lo mismo.

Amo mi familia y pasar el tiempo con mis hijas, mi esposa y mi familia es todo para mí, y claramente no pienso perderme todos ese momentos, así que espero comprendan esto y apoyen con respeto. Y bueno, quizás me sigan viendo únicamente con Vváldes mi casa y mi lugar seguro.

Gracias por todo, les saluda cordialmente y con alegría Valentina Carvajal.

Fin del comunicado.

Y con esas palabras ya podrán imaginar el revuelo de la situación dónde llegaron a tal grado de atosigarlas en todo momento y a toda hora... Claramente hubieron quienes le culparon de todo a Juliana y otros que solo apoyaron en todo a Valentina.

Juliana: No te preocupes mi amor, tu y yo sabemos lo que es (Sonriéndo) Te amo, lo que digan o no da igual (Dandole un beso).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora