Mansión Carvajal.
Se encontraban todos animicamente felices, muy apesar de que le hayan robado el gane a Juliana, preparando un asado como en los viejos tiempos cuando los Váldes vivían aún en la ciudad de México.
León: Parece ser que aún no perdemos este tocó del asado, no, Macario (sonriéndo)
Macario: Simplemente somos los mejores y apsesar del tiempo lo seguimos siendo
Lupe: Ustedes más modestos no pudieron ser eh (Riéndose)
Lucía: Pero es válido ahora que ya no viven aquí (triste)... No han reconsiderado volver (curiosa) Canadá está muy lejos (viéndola)
Macario: Quizás en un tiempo les demos la gran noticia que volvemos (sonriéndo) total la casa allí sigue
León: Seríamos felices si vuelven, además ya tendría mi socio en la empresa...
Mia: Abuelitos (Interrumpiendolos) ya casi está la comida? Porque morimos de hambre (viendo a sus primos)
Guillermo: Deja que me haga cargo, así los dos siguen alardeando de su asado (riendo con su esposa Renata)
Renata: Ve mi amor, yo me quedo con los niños (Asintiendo, mientras Lupe y Lucía iban con ella y los niños)
León: Ahora resulta que los pájaros le dan a las escopetas (molestando a Guillermo)
Guillermo: Solo recuerden que el alumno si o si supera al maestro (burlandose de ellos).
Y mientras ellos disfrutaban del relajo y de la convivencia, adentro se encontraban las chicas hablando acerca del contrato, ya que la morena no había podido leerlo bien por el relajo que de había armado por el robo de la victoria.
Juliana: Necesito una explicación (Viéndo a las hermanas Carvajal)
Eva: Mira Juliana, el contrato básicamente se ha hecho con el fin de no obtener nada de la marca, pero si de recontribuir y dar su despegue a lo grande... Sin importar lo que sucedido hoy, porque ese gane era de Vváldes (seria)
Juliana: No puedo aceptar algo así, Vváldes nunca ha sido ventajosa y mucho menos lo será ahora (seria)
Eva: Básicamente ya has aceptado, justo en el momento donde tu y Deborah plasmaron su firma (señalando)
Deborah: Juli, es una gran oportunidad...
Juliana: (Viendo a su esposa quién no había dicho nada)... Bien, pero ahora me gustaría hablar con Valentina (seria)
Eva: Perfecto, haz hecho lo correcto Juliana y cualquier cosa que desees saber sabes mi número y donde encontrarme (Asintiendo).
Juliana: Ahora si me gustaría saber de ti lo que ha pasado... De qué me perdí?
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)
RandomQué pasaría si todo lo que creías perfecto se fuera por la borda, olvidándo todo lo que de verdad es importante. Justamente eso ocurrió en el matrimonio de nuestras protagonistas Valentina Carvajal y Juliana Váldes. Quiénes se habían conocido de to...