Las chicas estaban sorprendidas por la gran noticia porque claramente era algo que ya lo habían hablado y que deseaban tanto. Lo que si no esperaban que fuera demasiado pronto.Valentina: Está seguro Doctor? (Incrédula)
Doctor: Claro que si sra. Váldes, justo por eso te saque una muestra sanguínea por los síntomas que me habían comentado.
... Así que muchas felicidades sras Váldes!!!Juliana: Es una gran noticia (Saliendo de su transe) seremos madres mi amor!!!
Doctor: Nuevamente Felicidades!!!
Por el momento es todo de mi parte, pero si las mandaré con el mejor Ginecólogo para el cuidado de su esposa e hijo (Asintiendo)Valentina: Muchas gracias Doctor (Feliz)...
Juliana: Bien, lo acompaño a la puesta... Ya vuelvo mi amor (Saliendo ambos del cuarto).
Dejando a una castaña perdida en recuerdos de cuando supo de la existencia de Mia y la felicidad que eso le causo a las dos, que sin importarles nada enfrentaron a sus familias y salieron adelante solas, siendo chicas aún.
[Flashback]
Las castaña se sentía un poco mal, algo que preocupaba a la morena quién había decido a acompañarla al médico.
Recepcionista: Buen día señoritas en que les puedo ayudar? (Coqueta con la morena)
Juliana: (Al notarlo le puso un alto) Lo que sucede que mi novia se ha sentido mal estos días y venimos a ver que pasa (Sorprendida)
Recepcionista: Comprendo, en un momento viene una enfermera (Asintiendo). Mientras pueden tomar asienta (Señalando).
Juliana: (Ya sentadas) Todo estará bien mi amor (Tomando su mano).
Enfermera: (Interrumpiendolas) Hola!!!! Ya pueden ingresar (Ambas tomadas, seguían a la enfermera). El Doctor ya las espera...
Ambas chicas pasaban al consultorio siendo recibidas por un viejo amigo de Juliana, ella también no lo esperaba pero ya estaban allí y nimodo de irse.
Doctor: Un gusto verte de nuevo Juliana, y a qué debo tu presencia? (Sonriéndo)
Juliana: Valentina, mi novia se siente mal (Incomoda por la historia que existía entre ambos que no había terminado bien)
Doctor: Bien, ahora necesito que me digas lo que sientes... Valentina (Asintiendo algo incómoda por la tensión que se sentía).
Después de unos minutos Valentina le había dicho todo, señales para él que fueron muy claras para deducir un embarazo.
Doctor: Tengo mis sospechas, para verificar le tomaran una muestra sanguínea... y en un par de horas tendremos resultados.
--------------------------------------
Las chicas para hacer tiempo decidieron dar un paseo por el parque que estaba cerca del hospital.Valentina: Juls, de dónde lo conoces? Y no me lo niegues porque la tensión se sentía
Juliana: Larga historia mi amor (viendola a los ojos)... Eramos amigos en Canadá, pero todo cambió cuando decidió creer en lo que decían los demás (suspirando)
Valentina: Y que fue eso? (Curiosa)
Juliana: Los chismes decían que yo me metí con su novia (sorprendida), nunca pasó eso mi amor te lo aseguro (viéndola a los ojos)
Valentina: Lo sé!!! (Dandole un beso) ya es hora de ir y ver que sucede (tímida).
--------------------------------------
Consultorio.Doctor: (Viendo los resultados) Vaya! Era lo que creía... Lo que sucede, es que aquí Valentina está embarazada (sorprendidas)
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)
AléatoireQué pasaría si todo lo que creías perfecto se fuera por la borda, olvidándo todo lo que de verdad es importante. Justamente eso ocurrió en el matrimonio de nuestras protagonistas Valentina Carvajal y Juliana Váldes. Quiénes se habían conocido de to...