Capítulo 25

1.3K 152 10
                                    

Día del juicio.

Todos estaban a la expectativa de lo que iba a suceder en la sala del juicio donde Samuel iba llegando custodiado por policías, y como era costumbre iba llegando con aires de toda la grandeza, haciéndoles ver a todos que él no pisaria esos lugares gracias al poder que representaba su apellido... Pero lo que el y ni sus padres se esperaban era que en esta ocasión los Carvajal también habían puesto de su poder para que ningún juez fuese de la relación de los Garcia, algo que para ellos no fue de su agrado al enterarse, puesto que cambiaría absolutamente todo.

Juez: Buenos días a todos, damos comienzo al juicio impugnado por la familia Váldes en contra de Sro. Samuel Garcia.
... Así que abogado Luna puede dar inicio a sus pruebas en contra del acusado.

Y con esas últimas palabras Mateo comenzó con todo lo planeado junto a la morena que con la mirada parecía matarlo, mientras que Samuel solo se burlaba ya que pensaba que no habrían pruebas suficientes para que él pudiera ir a prisión por condena de años, y es que su padre hizo todo para comprar el silencio de cada una de las chicas afectadas.

Sin saber el pequeño detallito que haría todo lo contrario a beneficiarlos además de ya no ser un juez conocido de la familia Garcia.

Mateo: Además, de todo lo ya expresado me gustaría mostrar una prueba más donde aquí el señor Samuel, admite junto a los señores Garcia cada uno de sus delitos cometidos de igual manera confenzando lo ocurrido con la señora Váldes y su esposa (Incrédulo) y no solo eso, además de verse involucrados sus padres como complices y participes de cada delito que con los años se les ha relacionado pero que hasta la fecha no habían pruebas y hoy con esos videos, audio y fotos de cada documento donde demuestra su culpabilidad

Samuel: Todo eso esta montado (gritando)...

Juez: Señor Garcia, controloce!!! Cuando sea su turno podrá explicar (serio).

Mateo: Con todo respeto Juez, pero no hay mucho de lo que pueda justificar el señor y mi cliente Juliana Váldes exige justicia por su esposa y todas las mujeres afectadas por Samuel Garcia (Viéndolo al jurado)

Juez: Es todo Lic. Luna? (Asintiendo), bien es momento de escuchar la defensa del sro. Samuel Garcia.

Y después de eso no hubo más que el mejor abogado de la ciudad pudiera hacer por él y sus padres quienes tendrían que rendir las cuentas de todo lo que se decía y mostraba en los videos, audios y fotos.
Mientras a Samuel lo encontraban culpable de cada uno de los delitos y era condenado a cumplir una condena de más 45 años en una de las prisiones de máxima seguridad, algo que para él y sus padres cayó de una forma sorpresiva ya que no contaban con la contundente evidencia que Mateo mostraría.

Samuel: Crees que estando en prisión vas a determine Juliana (Gritandole molesto)... Si la hicie mía lo volveré hacer (cínico) si las quise matar que te hace pensar que no haré lo mismo... Tú y todos saben del poder que tengo (Burlandose)

Juliana: No te preocupes allí estaré para mí familia (encarandolo)... Mientras a tu pagas absolutamente todo el daño que has hecho y créeme no te gustará (sonriéndo)

Samuel: Valentina (Viendola a ella) creí en nuestra amistad por años... estuve para ti y así me pagas (acercándose). Malagradecida! Eso es lo que eres (Intentando agredirla)

Juliana: (Interponiendose con un empujón con demasiada fuerza brusca) En tu vida vas a volverle hacer algo, y espero que te quede claro... Valentina nunca fue ni será tuya (Encarandolo) y espero vivas mucho para que sufras igual o peor que todas las chicas a quienes dañaste

Samuel: Esto no se va a quedar así (siendo esposado a la fuerza)

Juez: Llevenselo ahora!!! (Sacandolo a la fuerza con gritos de su parte). Por lo pronto señores Garcia no salgan fuera del país, ya que serán llevados para interrogación por lo que se muestra (Llevándolos a ellos).

VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora