Capítulo 11

1.5K 166 9
                                    

Días después.

Las chicas habían vuelto a su mansión como el inicio de cosas mejores para ellas, ya que era algo que necesitaban como familia.
Mientras que los padres de Juliana se habían quedado unos días más en la ciudad donde la familia Váldes vivió por algunos años.

Mia: Mami, ya despierten!!! Lana ya quiere salir a pasear (saltando en la cama)

Valentina: Ya voy mi amor... ve a ponerte tus tenis (Asintiendo)

Juliana: Hola morrita (sonriéndo) Sabías que te amo con todo mi corazón

Valentina: Claro que lo se chiquita, pero me encanta escucharlo (besándola)... Te parece aceptarme una cita? (Coqueta)

Juliana: Claro que acepto mi amor (riendo) vamos en serio con el hermanito se Mia eh!

Valentina: (Sonriendo) Para que esperar, si ambas queremos (besándola de nuevo). Voy hablar con Guille para que se quede con él...

Juliana: Me parece perfecto amor, mientras salen... Prepararé el desayuno (Asintiendo feliz la castaña)

Mia: (Interrumpiendolas) Ya mami, Lana no aguanta más (suspirando la do chicas)

Valentina: Voy princesa!!!... Te amo. En un rato volvemos (parándose para ponerse algo rápido y salir con su hija).

Un rato más tarde aparecían ambas con la mejor sonrisa señal que la habían pasado muy bien, siendo recibidas por un magnífico desayuno hecho por la morena, ambas al ver todo lo que había preparado se habían ido a lavar las manos para sentirse a desayunar.

Mia: Gracias por todo esto mamá, esta muy rico todo (sonriéndo) ya extrañaba que las tres estuviéramos juntas (viéndo a Valen)

Valentina: (Suspirando) Y te prometo que así seguirán las cosas mi amor (besándo su cabecita) Las amo!

El desayuno terminó de lo más feliz para las tres, mientras la morena estaba con su hija en la sala viendo caricaturas. Valentina se disponía a lavar los traste y levantar toda la cocina no sin antes hablar con su hermano.

[Llamada]

Valentina: Hola hermanito, si estamos bien o mejor dicho mejor que nunca. Te llamaba para pedirte un favor... Podría Mia quedarse contigo esta noche?

Guillermo: Claro que si Valen, me encanta que Mia esté aquí (feliz). Qué tienes en la cabecita tuya?

Valentina: Le pedí una cita a Juls, y bueno me encantaría hacerle algo bonito y especial ya sabes. Quiero que siga enamorándose de mí (sonriéndo) y que sienta ha valido toda la pena esta oportunidad (suspirando)

Guillermo: Cuenta conmigo para todo, sabes que Mia ama estar aquí con sus primos y a nosotros nos encanta tenerla en casa... Así que puedes traerla ya mismo si quieres

Valentina: Gracias hermano (suspirando)...

Guillermo: No hay de que, merecen ser muy felices y no pares con esos detalles

Valentina: No lo haré (suspirando) Te veo más tarde... Dile a Renata que no piense en la cena, les llevaré pizza... Gracias otra vez Guille (colgando).

[Fin de la Llama]

La castaña después de unos minutos iba a dónde estaban sus dos amores, quienes no podían aguantar la risa con lo que veían.

Valentina: Mia (Llamando su atención) te gustaría hacer pijamada con tus primos...

Mia: (Sonriendo) Claro que si mami, puedo? (Viendo a la morena)

VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora