Capítulo 3

1.9K 183 13
                                    

Valentina fue la primera en abrir los ojos y ver a su esposa dormida era la imagen que tanto amaba ver y que amaría por siempre.

Viniendole a la mente el día que aceptó su enamoramiento por Juliana, ya que por un tiempo se lo estuvo negando porque eran como hermanas.

[Flashback]

Una Valentina de 15 años estaba enojada y no paraba de darle vueltas a su cuarto, con mil cosas en su cabeza que solo sacaba una y mil madiciones que no se entendían.

Guillermo: Bueno tu qué te pasa? Vas hacer un agujero en el suelo (sonriéndo)

Valentina: Hoy no Guillermo, no ando para tus juegos (seria)

Eva: Uy parece que la princesa de la casa anda que le lleva la fregada (sonriéndo)

Valentina: Mama!!! (Sorprendidos) hoy no quiero aguantarlos más (seria)... Mira tus hijos (quejándose con su madre)

Guillermo: No hemos dicho algo malo, pero ella es la histerica (viendo a su madre)

Lucía: Qué sucede realmente Valen? (Seria)

Valentina: Es Juliana (suspirando) existe el rumor que sale con la odiosa de Hanna y no lo soporto porque ella es dulce y Hanna solo es odiosa (enojada)

Eva: Vaya que si eres lente (viéndola) y no me veas así... claramente ambas gustan de la otra pero son bien...

Lucía: Eva (reprendiendo) Basta! Debemos ayudar a Valen no hacerle sentir mal

Guillermo: Y es cierto? (Viendo a Valen) te pregunto porque a mí no me ha dicho nada, y bueno (suspirando) yo sé que le gustas tú pero le da pena acercace a ti (ilusionada)

Valentina: De verdad? (Asintiendo) pero no sé que decir o qué hacer (suspirando)

Lucía: Qué te parece si los invitamos a una carnita asada y aprovechas hablar con ella...
--------------------------------------
Ambas familias ya se encontraban en pleno asado disfrutando de la convivencia y de los malos chistes que solo Macario y León reían a la vista de sus esposas.

Lucía: Juli, puedes ayudar a Valen con unas cosas (Asintiendo) está en cocina (Sin más la morena se dirigió a la cocina).

Juliana: Hola Val (sonriéndo) necesitas que te ayude en algo? (Viéndola tímida) Lucía me ha dicho que andabas batallando

Valentina: (Pensativa) Por qué me ocultaste lo tuyo y Hanna (sorprendida) creí que tu y yo teníamos algo especial Juls (suspirando)

Juliana: De dónde sacaste eso? (Incrédula)

Valentina: Ella se a encargado de decirlo y bueno (mostrándole el celular) esa foto es más evidente (seria), realmente me hubiera gustado saberlo por ti (triste)

Juliana: Pero aquí no pasó nada, es más no la soporto (sincera) siempre busca la forma de estar sobre mí (suspirando) apesar de...
(Viéndola) saber que me gustas Val, siento si no lo esperabas pero no puedo negarlo y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora