Capítulo 4

1.6K 192 21
                                    

Las noticias y todo medio de comunicación eran estallado con el comunicado que había lanzado la marca Vváldes donde hacían del público la participación de Valentina al gran evento esperado por la diseñadora Váldes y Deborah quiénes competían por un puesto muy importante en las mejores cadenas de línea de ropa, además de la permanecian en el exclusivo grupo de diseñadores propios de marca que eran participes en todo evento de moda de alta gama y prestigio.

Mismo evento en el que había obtenido el 2 luego hace aproximadamente 2 años, mismo año en el que la castaña había salido de su marca para perseguir sus sueños de modelo internacional en el viejo continente, con la persistencia de Samuel su actual manager a quién en lo absoluto le agrada Juliana ya que le había robado la atención y amor de Valen.

Haciendo lo imaginable para siempre ambas estuvieran lejos y peleando a cada rato por el mismo coraje que le tenía a Juliana y el mismo amor que aún sentía por Valentina.

[Nota]

Marca Vváldes.

Tenemos el honor de hacer de hacerles de forma oficial la participación de la gran e inigualable Valentina Carvajal en nuestra participación del evento de modas TopGala.

Haciendo pública de igual forma el despido de Esmeralda por faltas de contrato y malos tratos hacia todo el equipo completo.

[Fin del comunicado]

Algo que no había tomado nada bien ya que sabía todo lo que conllevaría ese acto de la castaña y cómo era de esperarse no paró de llamarla no teniendo respuesta de ella, razón misma por la que viajó ese mismo día para hablar con ella y hacerla entrar en razón.

Mientras que la castaña quitada de la pena pasaba los mejores días de su vida con su familia a la que había extrañado tanto y de la que ahora era la nueva integrante de la ellas, una perrita llamada Lana.

Juliana: Mi amor, has visto las noticias de chismes (negándo) Italia no está nada feliz con tu participación en mi marca (seria)

Juliana: Mi amor, has visto las noticias de chismes (negándo) Italia no está nada feliz con tu participación en mi marca (seria)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentina: No mi importa Juls, ahora lo que me llena está aquí (sonriéndo) junto a las 3, sí, Lana es familia (abrazándola)

Juliana: Gracias mi amor (besándola, beso que fue interrumpido por el timbre) tranqui debe ser tus hermanos con Mia (Asintiendo).

Samuel: Hola Juliana (sorprendida). Y Valen dónde está? (Pasando sin recibir respuesta)

Juliana: Val (Llamando a su esposa) es para ti (viendola como se le iba su sonrisa).

Valentina: Hola Samuel, qué milagro que tú pises tierras mexicanas (burlandose)

Samuel: No estoy para juegos Valentina, te has puesto a pensar todo lo va a originar lo que has hecho (enojado)... No puedes hacer esas cosas Valentina, tienes un contrato!

Valentina: Lo sé Samu, pero mi familia son primero y ni tú ni nadie va impedir que le brinde mi apoyo a mi esposa (molesta)

Samuel: Valentina hace años hablamos del tema, el punto aquí es que brilles tú, Juliana puede tener a (interrumpido)

VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora