Capítulo 18

1.2K 153 10
                                    

Empresa Carvajal.

Era una mar de reporteros que no dejaban el paso libre a los socios del corporativo, a tal grado de atosigarlos con los chismes de las redes sobre la vida de Valentina socia y dueña de cierta parte de la empresa.

Reportero: Cuándo dará la cara Valentina?

Reportero 2: Siguen juntas las chicas? Qué ha pasado acerca del tema del bebé?

Reportero 3: Las chicas han escuchado las declaraciones de Samuel Garcia?

Reportero: Porque Juliana se omite hablar o ir a su tienda? Lo sucedido retrasará la tan esperada inauguración?

Reportero 3: Su familia Eva, qué opina con todo lo sucedido? Porque hablamos de la tan cuidada reputación de su familia

Reportero 2: No queremos asumir el hecho de que Valentina no salga hablar, sea justo porque Samuel es el padre de su hijo

Eva: (No pudo ignorar más) Basta!!! No les voy a tolerar ni permitir que falten respeto a mi hermana y su familia... Mucho menos que ustedes pongan en duda su credibilidad tanto de su palabra como de la maternidad de Juliana (molesta seguía su camino).

Mateo: (Quién iba a su lado) Y por favor!!! No se dejen llevar por todos ellos (viendo las cámaras) porque al final ese es su labor hablar con o sin la verdad (viéndolos serios, entraba junto a Eva).

Eva: Ya no soporto todo esto Mateo, me ha superado (suspirando) no demuestro todo mi sentir por mis padres y Valentina (soltando lágrimas) la única razón por la que sigo sin rendirme es para que ese maldito pague con la misma moneda lo que hizo (abrazándolo).
... Si por mí fuera hubiera preferido ir con Juliana a matarlo (Quebrada su voz)

Mateo: (Abrazándola) Sabes, una de todas las razones del porque me enamoré de ti... ha sido tu determinación a proteger con tu vida a los tuyos... No cambies eso Eva, lo que hizo Samuel fue una aberración pero si lo hubieras matado junto a Juliana no seria justo para él porque solo le resolverías su vida (Asintiendo)... Te prometo hacer todo lo que esté en mis manos hasta más para que pague absolutamente todo lo que hizo (Asintiendo). Te amo Eva y no estás sola (viéndola a los ojos)

 Te amo Eva y no estás sola (viéndola a los ojos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eva: Gracias (sincera)... Siento mucho el haberte alejado Mateo, siempre has sido lo mejor de mi vida (sonriéndole)

Mateo: Aquí estoy y nunca me iré de nuevo sin importar lo que digas o hagas (viéndola) Te amo (besándola).

Y mientras ambos creían no ser observados Guillermo solo podía sonreír al ver a Eva y Mateo de esa forma ya que había sido gran testigo de su amor y de todo lo que habían pasado en su vida para llegar hasta ese gran momento que era justo para ambos.

Y que le daba tanta alegría por su hermano y por él, puesto que merecían ser felices de igual manera o más cómo lo era él y Renata o bien su hermanita menor con Juliana.
--------------------------------------
Tienda Vváldes.

VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora