Capítulo 12

1.6K 176 12
                                    

Las chicas habían terminado de degustar la cena y en estos momentos se encontraban en la hamaca disfrutando del vino, viendo a los ojos mientras recordaban todos los bellos momentos que habían pasado.

Juliana: Te amo tanto morrita, te agradezco por todo esto mi amor (besándola)

Valentina: Aún falta lo mejor de la noche mi amor (tomando su mano) vamos?! (Viendola con mundo amor)

Juliana: Contigo hasta el fin del mundo mi amor (siguiéndola).

Ambas se encontraban frente a frente en el cuarto, diciéndose miles de cosas con tan solo verse a los ojos, ambas disfrutaban hacerlo porque hacia más fuerte su conexión.
Y sin más Juliana decidió dar el primer paso en quitarle su chaqueta para proceder así ir poco a poco con su camiseta y cada prenda, sorpresa se llevó al notar que no llevaba sostéb, para ella ver los pechos de su novia era la gloria era como encender su mecha de calentura en ella, observándolos de forma detenida siguió con su short y sus minis bragas quedando completamente desnuda anten sus ojos. Valentina sin dejarse cohibir comenzó a quitarle su playeta con su top, verla a ella y a sus pechos era como volver al lugar que pertenecía y que tanto había extrañado, sin dar más tiempo quito sus pantalones junto a su bóxer dejando ver su pene ya despirto, la castaña amaba verlo a todo su esplendor.

La morena atrajo a la castaña hacia ella y la comenzó a besar, besos que transmitían lo mucho que la amaba, no pasó mucho y el nivel de exitacion estaba al tope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La morena atrajo a la castaña hacia ella y la comenzó a besar, besos que transmitían lo mucho que la amaba, no pasó mucho y el nivel de exitacion estaba al tope. Juliana de arrebeto la cargó haciendo que la rodeará con sus piernas la cintura dirigiéndose a su cama, depositandola con todo el amor del mundo para después ponerse arriba de ella para besar su cuello volviéndola loca. Sus besos seguian el camino hasta sus pechos uno de sus lugares favoritos en los que se podía perder ratos, sin perder tiempo se introdujo uno a su boca sin piedad mientras el otro era atendido por su mano, cuando sintió que era el momento prosiguió con el otro sintiendo como su novia se empezaba a mover de la lujuria, y su camino llegó hasta su lugar favorito la intimidad de la castaña que comenzaba a besar su vientre mientras pasaba sus dedos notando la humedad de ella, exitandola a la morena por completo...

Juls: Oh Val estás tan mojada... (gimiendo)

Después de eso, ataco con su lengua todo su intimidad empezando por lamidas de arriba abajo por toda su zona, después enfocarse en su clitoris haciéndola estallar de locura, y si para estás alturas Valen estaba perdida en el deseo y en su aproximado orgasmo que la morena no tardaría nada en darselo al introducirle dos de sus dedos a su vagina mientras que su legua seguía en su clitores la penetraba...

Val: Ahhhh... más rápido amor, ahhh!! no te detengas... que ricooo ahhhh!!!

Obediente Juliana la penetro más rápido y duro como demandaba su chica y no pasó mucho cuando la castaña se vino en ella, había llegado al cielo de su primer orgasmo, que era bebido por la morena adicta a su sabor, sacando sus dedos con cuidado para lamerlos y probar la esencia de su novia.

VOLVIENDOTE A ENAMORAR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora