La primera parte fue aburrida, pruebas físicas, alguna charla. Vamos me la pasé con el móvil todo el tiempo. Darío me miraba de vez en cuando y me sonreía emocionado, pese a tener quince años parece de cinco.
Yo seguí a lo mío de mirar el temario que había en la web de las clases. No era nada complicado, lo jodido sería las 2050 horas de prácticas.
De lejos escuchaba a los chicos gritar emocionados, pero seguro seria por una tontería. El entrenador les decía algo de que luego hablaría con ellos. Como no quise saber que era como buena cotilla. Por mi izquierda venían unos adultos, algunos muy guapos por cierto, con la camiseta del Atleti. Yo mire mi camiseta y bese el escudo para que mi honor me perdonara estar aquí sentada.
Un chico alto me miro y se acercó produciendo que los otros también lo hicieran.
- Hola- me saludo quien creo que es Nico.
- Hola- le saludé de vuelta.
- Veo que no estas en tu zona de confort- me dijo sentándose a mi lado.
- Claro que no, pero me toca estar aquí- le dije- por lo menos llevo la camiseta de mi queridísimo Hugo- él rio, pero el chico alto a su lado me miro serio.
- En serio, ese chico es peor que yo, yo soy mucho mejor deberías llevar mi camiseta no la suya- dijo el chico serio.
- Bueno al menos sé su nombre, el tuyo ni me lo se- le dije sacándole la lengua.- Que golpe tan bajo Unai- le dijo Nico.
- Soy Unai Simón, portero del equipo y de España, así que más respeto.
- Mi respeto se gana no se impone- con eso le saque la lengua y me acerque a ver el entrenamiento más de cerca.
Narra Unai
- Chico te acaban de dar en todo el ego- me dijo Nico, los demás se rieron.
Yo me quede callada, la chica era guapilla, sus ojos azules y su cabello claro corto la hacían mona, pero sus curvas y su culo estaban uff. Que bien que se a apoyado en la vaya, así se le nota más.
- Unai, si la miras más se va a dar cuenta- me codeo Nico.
- Anda calla, no la miro a ella- le dije.
- Claro le miras la nuca- me dijo Nico, según él en un libro que a leído su novia eso quiere dedir que le miro el culo.
- Si ya le gustaría a ella que la mirara- mi voz sonó algo vacilante.
Ella se giró y me mira mal dejando de apoyarse en la vaya.
- Creo que nos ha oído- Nico comenzó a reír.
Narra Ana
Se cree que soy sorda y tonta, noto su mirada desde que me he levantado, y ya tenía suerte él de que no le pegara tremenda hostia.
A eso de las nueve termino el entrenamiento y todos corrieron a hacerse fotos. En el caso de Darío tuvo que ir directo a por el gilipollas.
- Teta hazme una foto con Unai- se la hice con mala cara y él comenzó a hablar con su "ídolo"- Unai eres el mejor portero que he visto, quiero ser como tu algún día.
Yo mientras le gritaba a mi hermano que se alejara que Casillas era mejor y punto.
- Parece que alguien si conoce mi talento- dijo Unai mirándome, luego miro de nuevo a mi hermano- prometo que cuando te vea te ayudaré a superarme algún día- dicho eso me miro y me guiño un ojo y fue con sus compañeros.
- Teta, que ha sido eso?- me pregunto a mi lado.
- Nada que tu "ídolo"- hice énfasis en la palabra- es gilipollas y que Casillas es mucho mejor.
- Ya claro, por eso te miraba todo el tiempo y te ha guiñado un ojo- me dijo Darío- voy a ducharme no tardo.
- Va si no tardas te llevo al Mac- le dije, él prácticamente corrió a los vestuarios.
- Tu hermano es muy bueno la verdad- la voz del cretino número uno sonó a mi lado.
- Oh mira te has fijado, pensé que me mirabas la nuca- le mire a los ojos recriminándole. Y sí que era alto, casi que para lo cerca que estábamos veía solo su barba.
Él bajo la cabeza y me miro serio, que este hombre no sonríe? Casillas es más simpático.- Ya besaos!- la voz de Nico sonó a unos metros.
- Que gracioso- dijo Unai sin perder el contacto visual.
Sus ojos se movieron, el truco del triángulo, que inocente lo hace mal.
- Chico si quieres hacer eso al menos hazlo bien- con eso le di dos palma ditas en el pecho y me fui.
La verdad es que estaba duro. Le mandé un mensaje a Darío y le dije que viniera al coche cuando terminara y me puse a buscar información de Unai.
Descubrí que solo me sacaba tres años y que era adorado por el público femenino. Que era portero titular y que la gente lo consideraba muy bueno.
Lo que me importaron fueron las imágenes, no sé reportera lo saco sin camiseta, pero desde luego si la conozco le pago un buen dinero porque no lo saco nada mal.
Darío me mando un mensaje de que ya salía y yo salí para ver si venía ya. Lo vi salir con Unai, hablando. Darío me saludo y se acercó con el hombre.
- Teta, espero que no te importe que lo haya invitado, pero es que quiere hablarme sobre el entreno y cosas que puedo mejorar y no lo pude rechazar.
- Bien, sube y nos vamos de una vez- Darío se fue detrás y Unai se subió delante.
Ellos hablaron todo el camino y yo me lamenté existir en estos momentos.
Tenía frío, como puede ser que en agosto haga frío, no lo sé. Con lo bien que está uno en el mediterráneo.
ESTÁS LEYENDO
Entre cuerdas y balones- Unai Simón
FanficLa palabra arte es algo muy subjetiva, no? Para Ana el arte es la música, su violín, su canción favorita hasta el tarareo que susurra de camino a clase. Por otro lado, Unai considera arte el fútbol, cuando se hace gol después de una bonita jugada o...