- Yo a ti te mato porque si no el próximo partido moriré yo de un infarto- exclame yo caminando hacia él- eres un potencial peligro para ancianas, si una abuela te viera jugar moriría- exclame yo. Él reía junto a Nico, pero Clara me comprendía.
- No es para tanto- dijo intentando abrazarme.
- Que no es para tanto?- dije riendo, era bastante cómico.
- A mi lado no te vas a morir de un infarto, porque conmigo no te va a pasar nada- me cogió de la cintura y me dio un pico.
- Ancara Messi, ancara Messi!- exclamo un hombre de pelo negro y barba.- Cállate Mikel- dijo Unai riendo.
- El mister nos llama, dejad a vuestras chicas y vamos, ya tendréis tiempo luego.Ellos se fueron, Clara y yo fuimos a dar una vuelta por el campo.
...
Estábamos en casa de Unai viendo una película, él estaba ya dormido y yo estaba a punto, así que apague la tele y lo moví un poco.
- Unai levanta y nos vamos a la cama- lo volví a mover más fuerte.
De repente él me levanto como un saco de patatas y se levantó del sofá.
- UNAIIIIIIIIIIII, bájame- grité altísimo, por suerte no había vecinos de los que preocuparse.
- No, desde aquí tengo una muy buena vista de tu precioso y perfecto culo- dijo apretándolo un poco con la otra mano.
- Unai, no me enfades, no te conviene- le advertí, pero me ignoro y avanzo hacia el dormitorio. No pude volver a quejarme, ya que enseguida me soltó en el colchón.
- Ves como no era tan difícil dejarme llevarte- dijo con una sonrisa.
- Eres bobo- dije riendo.
Se acercó poco a poco hacia mí y me dio un beso sincero y lento que duro un rato. Poco a poco me dejo tumbada en la cama, quedando él encima de mi apoyado con sus codos.
Cuando nos separamos acercó su boca a mi oído.
- Es hora de que me des un premio por la victoria de hoy- susurro con voz ronca en mi oído.
...
Narra Unai
Me desperté muy feliz, Ana es una mujer increíble y que este a mi lado me hace el hombre más feliz del mundo.
Pero ahora que me he despertado solo en la cama, estaba desnudo y tenía un poco de frío, pero desde la cocina olía un olor dulce muy apetecible, así que me puse un pantalón y una camiseta de chándal y baje.
Ella estaba cocinando con una camiseta mía y un moño mal hecho. Le hice una foto porque está guapísima.
ESTÁS LEYENDO
Entre cuerdas y balones- Unai Simón
FanficLa palabra arte es algo muy subjetiva, no? Para Ana el arte es la música, su violín, su canción favorita hasta el tarareo que susurra de camino a clase. Por otro lado, Unai considera arte el fútbol, cuando se hace gol después de una bonita jugada o...