Capitulo 1 Pijama y pantuflas

15 1 0
                                    

Es de noche...sentado en una silla en la habitación de una pequeña de 6 años el ángel esperaba paciente la orden para llevar a la pequeña de regreso a casa, su madre se movía de un lado a otro preparando la ducha de agua fría para bajar la temperatura de la pequeña.

La temperatura marcaba 40.5 y eso alertó aún más a la mamá

- Mami tengo frío -

- Lo se mi amor, ven- La mujer tomó a la pequeña en brazos y la llevo a la tina y la sumergió en agua fría.

El ángel escuchaba cada pensamiento de la mujer <tengo que llamar al médico>  se decía para ella misma.

- ¡Está fría mami!- dijo la pequeña al sentir el agua tocar su cuerpo.

Minutos más tarde llego una ambulancia a la casa, de inmediato la llevaron al hospital más cercano, la pequeña había entrado en un shock y su cuerpo no estaba reaccionando.

Tomaban sus signos vitales, todo el cuerpo médico se movilizaba para estabilizarla.

La pequeña ve hacia un lado y ve que ese "hombre" camina junto a ella.

—¿ Tienes frío?— pregunta la pequeña al ángel y el responde moviendo la cabeza en respuesta dandole un no.

— ¿La sala 2 está vacía? — pregunta el medico a su cuerpo de enfermeros, estos responden que está disponible, van dando los pormenores de los signos de la niña.

— ¿a estado desorientada?— cuestiona el doctor mientras descubre el pecho de la pequeña para escuchar su pequeño corazón.

— me dijo que había un hombre en su habitación — contesto la mamá.

La pequeña voltea a ver hacia un lado y ve a Jungkook con una sonrisa y acercándose a acariciar su pequeña frente.

En un parpadeo la pequeña ve a través de una ventana a su mamá envuelta en llanto, y a su cuerpo inerte en la cama de ese hospital,  los médicos y enfermeras colocando instrumentos para estabilizarla.

—¡La presión baja!está teniendo una taquicardia! — el cuerpo médico se enfoca en tratar de establecer el pequeño cuerpo de la niña, pero ya no hay ritmo cardíaco y por más que intentan la pequeña se a ido.

— ¿ Eres Dios?— pregunta la pequeña.

— No— responde el ángel.

- ¿ Cómo te llamas?-

- Jungkook-

- ¿A dónde vamos?-

- a casa-

- Pero mi mamá, no lo entenderá -

- Solo por un tiempo, después lo hará-

El ángel toma de la mano a la pequeña y caminan por el pasillo del hospital, en el trayecto el ángel le pregunto.

- ¿Que es lo que más te gustaba?-

La pequeña sin titubear respondió - mi pijama y mis pantuflas de conejo- eso hizo sonreír al ángel, una luz brillante aparece y los envuelve llevando a la pequeña a casa.

La pequeña sin titubear respondió - mi pijama y mis pantuflas de conejo- eso hizo sonreír al ángel, una luz brillante aparece y los envuelve llevando a la pequeña a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora