Capitulo 6 ¡Vete!

5 1 0
                                    

Jimin y Jungkook seguían hablando del tema de cómo ser un humano, ambos platicaban de los muchos privilegios que se gozan siendo un simple mortal. Después de unos minutos de silencio Jimin le pregunta a Jungkook.

-¿Qué estas esperando?...

Jungkook se queda viendo hacia la oscuridad de la noche y meditando la pregunta que le hizo su amigo finalmente responde.

-Hay tanta belleza aquí arriba...-

Jimin lo mira y comprende lo que su amigo le dice.

Megan despierta temprano, su fiel y buen amigo Bam requiere salir a dar un paseo, toma la correa y una pequeña pelota con la cual jugaran, no se preocupa mucho por su vestimenta, decide ir en pijama rumbo a un parque cerca de su casa; está totalme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Megan despierta temprano, su fiel y buen amigo Bam requiere salir a dar un paseo, toma la correa y una pequeña pelota con la cual jugaran, no se preocupa mucho por su vestimenta, decide ir en pijama rumbo a un parque cerca de su casa; está totalmente distraída jugando con el perro quien trae en el hocico la pelota que segundos antes le había lanzado, de pronto ve como el perro sale corriendo esquivando su mano y su cuerpo dirigiéndose hacia atrás de donde esta ella. Se gira y ve a Jungkook que está acariciando al perro y este lo ve contento meneando su cola.

-¿Jungkook estas aquí?- dice Megan un tanto apenada por estar en pijama frente a él, este le responde con una bella sonrisa y se acerca a ella.- Mañana daremos de alta a tu amigo Min, su familia hará una fiesta de bienvenida... ¿asistirás?- le pregunta mientras coloca su cabello detrás de la oreja un tanto nerviosa.

-¿Tu asistirás? - cuestiona Jungkook.

Megan se encoje de hombros, no sabe que responder, ella también está invitada pero no sabe si por compromisos en el hospital podrá asistir.

-Él es mi perro Bam- le dice para salir del momento de cierto modo incómodo.

-Ya me lo dijo- responde Jungkook

-Así... ¿y que más te dijo?- Megan sonríe

-Se preocupa por ti por que casi no duermes y le encanta verte sonreír- responde y comienzan a caminar por el parque.

-A veces siento que Bam es el único que me comprende- comenta Megan.

-Qué hay de tu novio, ¿lo amas?...- Pregunta Jungkook

Megan escucha la pregunta y comienza a tartamudear, no pensó que Jungkook estuviera enterado de su relación con Brian.

-Amarlo... no sé, ¿eso qué significa?-

-No lo sé, esperaba a que tú me lo dijeras- Jungkook la mira fijamente esperando su respuesta.

-Bueno, es una palabra que responde a una reacción química... pero que estoy diciendo, eso es basura, yo soy una basura- dice frustrada- paso todo el día esperando un minuto más contigo y a penas te conozco- se para en seco deteniendo su caminar.

-¿Qué quieres saber?- Pregunta Jungkook

-¿Porque usas la misma ropa todo el tiempo?, ¿Por qué no me das tu numero?, ¿estas comprometido?- Bombardea Megan a Jungkook con todas sus preguntas.

Un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora