Megan llevaba acabo la cirugía, el doctor de cabecera no se encontraba así que tenía que aplicar los conocimientos que había adquirido en todo ese tiempo, nombra cada instrumento que iba necesitando, entre pinzas, gasas y música tranquila realizaba tal procedimiento que hasta el momento iba de maravilla.
- ¿ Cómo está su flujo sanguíneo? - pregunta sin despegar la mirada del corazón de aquel hombre.
- Va normal - responde el encargado de monitorear cada aparato que en ese momento mantenía con vida al paciente.
- Muy bien bajen el flujo a la mitad y en cuanto lo diga desconecten, de acuerdo- su equipó médico asintió y esperaban la orden.
- Listo! Ahora-
Todos voltearon hacia los aparatos, por unos segundos el sonido de aquella máquina indicaba que el paciente había fallecido, pero era normal hasta cierto punto, el corazón tenía que funcionar por si solo sin ayuda y soporte de algún aparato, así que tres segundos y el corazón comenzó a latir sin ayuda.
- Muy bien, todo salió bien,... Comenzamos a cerrar - estaban ya dando la última sutura cuando el asistente se da cuenta que le falta una esponja, todos en ese momento comenzaron la búsqueda, quizás sin darse cuenta que se había caído por ahí.
El equipo comenzó a duscar hasta que la ubicaron en un lado de un recipiente.
- Bien términos, apliquen lidocaína... Estará irritado por unas horas pero será normal.- Megan se hace aun lado y le avisan que tiene una llamada, un paciente que le urge despejar algunas dudas después de una cirugía.
Sale del quirófano a un especie de cubículo desde donde se puede ver a través de cristales al paciente.
Jungkook ya está en una esquina, él es el hombre que tiene que llevar de nuevo a casa.
De pronto el hombre entra en una arritmia inmediatamente usan el desfribilador para animar su corazón, una de las enfermeras sale a llamar a Megan y le dice lo que sucede.
- ¿Le dierona lidocaína?- pregunta mientras toma las paletas y pide la potencia a 200, coloca las paletas dando shock eléctrico sobre el pecho de aquel hombre pero nada, pide 300 y da de nuevo el shock eléctrico pero sigue sin responder.
- Inicien compresión - indica mientas se coloca nuevamente la bata y los guantes.
- Voy a abrir de nuevo, necesito conectarlo - dice mientras le pasan el bisturí y el anestesiólogo comienza a preparar más medicamento.
Megan abre el pecho de aquel hombre y pide las paletas para abrirse acceso directo al corazón de aquel hombre, pide una carga de 20 para darla directo a ese órgano vital, 30 y sigue sin responder, comienza a dar compresión director con sus manos al corazón pero el hombre no reacciona. La máquina sigue indicando nula respuesta de parte de el corazón de aquel paciente.
Jungkook se acerca a ver las maniobras que realiza megan, el ver los órganos del cuerpo humano siempre le parecía fascinante, el color y la textura, el se preguntaba que se sentiría el hacer eso.
Uno de los asistentes se encuentra justo en frente de megan checando el monitor esperando respuesta, pero al ver que está está tardando solo le dice " se va" megan que se encontraba con el corazón de ese hombre en las manos literalmente, voltea a verlo directamente pero en ese momento Jungkook se paró enfrente de ella ve toda la escena, Megan levanta la vista y dirigiéndose hacia el asistente le contesta, - no va a ninguna parte -
Al levantar la vista Jungkook hace contacto visual con ella, ve esos ojos marrones que se asoman por encima de ese cubrebocas, pareciera como si ella le decía directamente a él que no se lo llevaría, Jungkook se queda sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Un angel
RomanceDicen que la vida es frágil como el papel de seda. No sé sabe en realidad que hay del otro lado pero varias experiencias que han salido a la luz hablan de seres hermosos que ayudan a dar ese paso a la trascendencia. Jungkook es un ángel que es envi...