Capítulo 12 Nueva Vida.
Habían pasado unos días intensos entre la nueva pareja, era como una luna de miel para ambos, se iban conociendo cada vez más y enamorándose uno del otro.
Era el momento de regresar a la ciudad, Megan tenía pacientes que atender y debía volver. Jungkook le ayudaba a dejar limpio aquella cabaña que había sido testigo mudo de los encuentros y platicas que habían tenido. La idea de irse de ahí no lo tenía muy contento pero comprendía que había que regresar.
-Jungkook, sé que va ser difícil el acoplarte a todo esto, pero no dudes en decirme cómo te sientes y como te puedo ayudar, la comunicación entre nosotros es muy importante ¿de acuerdo? – Dice Megan mientras coloca una de las maletas a la entrada de aquel lugar.
-Sí, entiendo... creo que lo mejor es que comience a buscar un trabajo ¿no crees?-
-Y en que trabajarías...-
-Puedo decirle a Min que me ayude, ¿sabes? Puedo sacarle provecho a no temerle a las alturas como lo hace él-
-Eso es muy arriesgado... podría ser un empleo temporal, que te parece si te ayudo a estudiar y que hagas una carrera- le dice ella mirándolo fijamente.
-Podría ser... por lo pronto mañana mismo busco a Min.
Salen rumbo a la ciudad, en el camino van planeando lo que harán llegando. Tienen que buscar desde ropa hasta la manera de tener identificaciones; Megan tenia algunos conocidos que la podrían ayudar a todo ese tipo de trámites.
Después de un par de horas de camino finalmente llegan al lugar donde será el nuevo hogar de Jungkook, obviamente él lo conoce como la palma de su mano pero ahora lo sentía de una manera diferente.
Puede percibir el aroma a vainilla que inunda el lugar, lo acogedor que se siente, después de todo el hecho de tener todos sus sentidos despiertos le ayuda a sentir la calidez del lugar.
-¿Dónde dormiré? – Pregunta él con una pequeña risa traviesa.
-Obvio conmigo... a menos de que quieras dormir en la otra habitación lo respetare- dice ella mientras lo mira de reojo.
-¡Claro que no!, te extrañaría cada momento, quiero que siempre estemos juntos-
Megan entra a la habitación y nota que algunas cosas que eran de Brian ya no están – seguramente vino por ellas en estos días que no estuve- piensa para sí misma y comienza a mover algunas cosas para hacerle lugar a Jungkook y este se instale.
-Creo que debemos ir a comprar algo de ropa para ti... que te parece que vayamos al centro comercial y luego comemos algo por ahí- le dice ella mientras lo abraza por esa pequeña cintura y coloca su cabeza en ese fornido pecho.
-De acuerdo- Una sonrisa de conejo con su nariz arrugada sale a relucir.
ESTÁS LEYENDO
Un angel
RomanceDicen que la vida es frágil como el papel de seda. No sé sabe en realidad que hay del otro lado pero varias experiencias que han salido a la luz hablan de seres hermosos que ayudan a dar ese paso a la trascendencia. Jungkook es un ángel que es envi...