Megan entra corriendo a casa, en el sillón de su cálido departamento ya está Brian en compañía del su perro Bam, al perecer ya llevaba tiempo esperándola. Sobre una mesa esta una maleta echa lo cual deja confundida a Megan que solo la observa tratando de entender que es lo que pasa.
-Lo siento, olvide la cena- Le dice a su novio mientras va sacando las cosas que necesita para preparar los alimentos.- ¿Me preparaste una maleta?- finalmente se anima a preguntar.
-¿Dónde estabas?- Pregunta Brian mientras revisa entre el pelaje del perro.
-Bueno me encontré con un amigo y estuvimos platicando y se me paso el tiempo- Megan abre el refrigerador y sigue sacando más cosas para la cena, al cerrar la puerta Jungkook aparece a un lado pero sin ser visto ante sus ojos.
-¿Preparaste mi maleta?- vuelve a preguntar.
-Pásame un encendedor- comenta el chico, como tratando de esquivar la pregunta y aprovecha la aparicon de al parecer un bichito entre el pelo del can.
-¡Claro que no, no vas a quemarlo! - dice ella mientras cruza su brazos en señal de negación.
-Bueno entonces pásame el alcohol-
Megan camina unos cuantos pasos pero regresa al mismo lugar.
-No tengo alcohol...
-¿Cómo?- dice el confundido - como es posible que una persona siendo médico no tenga alcohol en casa-
-Amor no opero aquí- responde ella en su defensa.
Al final terminan por colocarle un poco de aceite de olivo para sacar el bicho de entre el pelaje de su fiel amigo.
-¿Y bien... de que hablaron?- pregunta el chico mirando fijamente a su novia.
-De la muerte... creo que todo el tiempo estamos luchando contra ella así que de eso hablamos-
-Mientras no te vuelvas una fanática y te pongas a rezar en medio de una cirugía está bien - replica el mientras se seca las manos.
Comienzan a picar las cosas para preparar la cena, ella muy dentro de sus pensamientos se preguntaba si era tan normal sentirse así de bien en compañía de un completo desconocido como lo era Jungkook.
-¿Y como dices que se llama tu amigo?-
-oh, Jungkook... me puedes explicar que significa esta maleta-
- Quiero que vayamos a la cabaña de mis padres, necesitas descansar, han sido días muy pesados y la verdad es necesario, es un lugar cerca así que si sucede una emergencia ambos podemos llegar de inmediato y no perder ningún paciente-
-¡Brian no! No puedo hacer eso, mejor tratemos de pasar un poco de tiempo ambos y así no alejarnos; mírame a los ojos...- con esta petición Megan buscaba la conexión que tenía con Jungkook, el hecho de ver los ojos obscuros que parecían de un hermoso ciervo la hacían perderse y sentir algo especial en aquel chico.
Su novio accede, Megan lo mira directo a los ojos, está contemplando cada parte de su rostro pero no logra encontrar eso especial que Jungkook le hace sentir.
Aquello termina en risas, era una petición rara que jamás le había pedido su novia, terminan abrazados y besándose y van caminando hacia la habitación de Megan, entre besos y jadeos van alejándose de la cocina y entrando a la habitación.
Jungkook sigue parado en esa parte la cocina y ve todo, unos celos se empiezan a apoderar de él, jamás había sentido eso que le quemaba el pecho y que lo hacía apretar su mano hasta dejar sus nudillos en un tono blanco. Se imagina que es lo que va suceder en aquella habitación así que, prefiere desaparecer e irse por ahí y no pensar que ella está en esos momentos en brazos de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
Un angel
RomanceDicen que la vida es frágil como el papel de seda. No sé sabe en realidad que hay del otro lado pero varias experiencias que han salido a la luz hablan de seres hermosos que ayudan a dar ese paso a la trascendencia. Jungkook es un ángel que es envi...