Capítulo 15 Restauración

1 0 0
                                    



Después de un par de días y tal como lo prometió, Min envió los documentos que identificaban a Jungkook como ciudadano, pero no solo eso también consiguió certificados de estudios; si algo caracterizaba a Min era que no era precisamente un amante de las reglas y el sistema educativo; Megan y Jungkook se quedaron boquiabiertos al ver todo lo que les había enviado.

Rápidamente Jungkook mando solicitud a una universidad para registrarse y en cuanto estuvieran abiertos los cupos nocturnos realizar el examen y poder estudiar.

-Vaya estoy sorprendido-

-Bueno con todo esto nos facilita los tramites por lo que veo- Megan va revisando cada uno de los documentos que van apareciendo conforme lo va sacando del sobre.- entonces ya solo queda inscribirte para que empieces con tus estudios de tanatología.-

-aún faltan los exámenes, tengo que prepararme para el examen de admisión nocturno.

-Sé que lo lograras, eres muy inteligente-

Jungkook ya tenía en mente varias opciones de donde quería estudiar, pero todas empezaban en los próximos 3 meses así que decidió que en ese tiempo se iría a trabajar con Min para prever los gastos que se generarían.

Una llamada con Min basto para ponerse de acuerdo e iniciar su trabajo de alturas; la construcción y los rascacielos era lo que le esperaría por lo menos en lo que terminara estudios.

-¿Seguro que estarás bien?, me preocupa que andes en las alturas...- Megan era bastante ansiosa al tratarse de lugares altos, a pesar de ser médico y de estar cerca de pacientes y todo lo que conllevaba , su fobia a las alturas aun no las podía superar.

-Sí, no te preocupes, aún estoy acostumbrado... estaré bien cariño – Jungkook deposito un pequeño beso en la frente de Megan para tranquilizarla.

Su primer trabajo consistió en la reparación de un campanario en una escuela preparatoria, Min pacientemente le explico cada detalle que debería hacer y cómo; Jungkook era muy perfeccionista así que puso toda la atención para que saliera todo a la perfección y lo logro... con sus largas manos y sus finos dedos logro moldear a la perfección los detalles de aquella construcción colonial, el color quedo exacto y la moldura perfectamente acoplada a la antigua.

-Vaya sí que eres bueno, no se nota la diferencia, esta es una estructura hecha desde los años 1800 e igualar la tonalidad para rellenar los espacios que se habían hecho por el transcurso del tiempo era difícil pero gracias a ti se logró- Min felicita a Jungkook y después de unos cuantos pendientes más se retiran.

Min al descubrir la habilidad de Jungkook se le ocurre una idea.

-¿Oye que te parece si te ofrezco como reparador de cosas antiguas?-

-¿Cómo?-

-Ya vi que eres bastante bueno en eso, y creo que puedes sacar un buen provecho de tu habilidad, además es bien pagado... al final si no funciona pues lo dejamos, ¿Qué te parece?-

-No lo sé... - Contesta dudoso.

-Vamos el que no arriesga no gana, intentemos- Min le insiste y al parecer lo convence.

-Ok, hagamos el intento –

Cierran el trato con un apretón de manos y ambos se dirigen a una tienda de antigüedades, Min conoce al dueño y sabía que tenía cosas que reparar. Apenas entran en el lugar y un Joven recibe con una hermosa sonrisa a Min.

-¡oh Estas aquí desgraciado, hace cuanto no te veía!-

Jung Hoseok era el dueño de aquel lugar, el joven de risa peculiar y bella dentadura siempre recibía a su amigo con un palmo en la espalda y con una sonrisa parecida al sol. Su amistad había nacido unos años atrás, Hoseok también había sido parte del cuerpo celestial cuando Min se decidió a ser un humano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora