Capitulo 10. El Lago

6 1 0
                                    



El sol se comenzaba a asomar, era una mañana fresca pero agradable, el cantar de los pájaros se escuchaban como una dulce melodía, las hojas de los árboles se mecían al ritmo del viento.

Megan y Jungkook se habían dormido algo tarde, la sesión de preguntas entre ambos tratando de conocer el mundo de cada uno había sido el tema durante largas horas. Habían quedado en que al amanecer irían al lago un rato y pescar algo para comer; el primero en despertar fue Jungkook, se levantó y se dirigió a la cocina, seguía asombrado de cada amanecer y cada momento que estaba viviendo, la experiencia como humano era mucho mejor de lo que se había imaginado; estando ahí recordó a su amigo Jimin...

-Sé que estás ahí, ¿sabes? Es increíble la experiencia... estoy enamorado de Megan y creo que ella de mí, no me equivoque en la decisión que tome... quisiera verte- dice él hacia la nada esperando que su amigó apareciera, pero su sonrisa desapareció cuando Jimin no se presentó.

Tomo un vaso con agua y lo bebió, Bam se acercó a él meneando la cola y tocándolo con la nariz.

-¡Hola Amigo como estas!... ¿Quieres salir? – le dice mientras acaricia la cabeza del can.

Jungkook se dirige hacia la puerta y toma la pelota que está en un cesto de mimbre aun lado, sale afuera para jugar un poco con el hermoso perro de pelaje café y respirar el fresco de la mañana; camina por una pequeña vereda verde con árboles coposos, llega bajo un árbol y se sienta a observar el lago y siente la paz del lugar; Bam por su parte explora un poco sin irse demasiado lejos de él.

Jungkook cierra los ojos y recuerda sus amaneceres que aun ayer sentía siendo un Ángel, le gustaría escuchar por última vez el mensaje que se le entregaba. Su decisión fue así tan rápida que no le dio tiempo de despedirse de nada.

De pronto ve hacia su lado y aparece Jimin sentado junto a él, lo sorprende tanto que de un pequeño salto sobre él.

-No te asustes... soy yo – dice el ángel con una sonrisa.

-Quería verte... hay tanto que contarte-

- Lo sé, te he observado en algunos momentos-

Jungkook traga saliva y ríe de forma tímida, no quiere imaginar en que "momentos" lo haya visto.

-¿Que has visto? – se anima a preguntar finalmente a Jimin y este sonríe.

-Solo en algunos, no te preocupes... se en que momento irme.- ambos ríen y comienzan a charlar.

-¿Cómo te sientes con tu nueva vida?-

-¿sabes? Es mejor de lo que imaginaba – le contesto con una sonrisa dibujada en su rostro, realmente estaba feliz.

-Me alegra que sea así... ¿Qué es lo que más te gusta?-

-Mmmm... tengo todos los sentidos despiertos, puedo sentir, oler, probar y lo mejor de todo, estoy con la mujer que amo... por ella hice esto y amarla es lo mejor que me ha pasado-

Los dos contemplan la quietud del lugar y jimin siente el sentimiento de su amigo que es realmente feliz.

Jimin siente el llamado y tiene que irse, le da gusto saber que Jungkook está bien.

-Me tengo que ir... el deber me llama – dice eso mientras se pone de pie.

-Tienes que volver, hay tantas cosas que contar amigo mío- Jungkook lo abraza y se despide de él, sabe que tiene que regresar.

Jimin asiente con la cabeza y desaparece, Jungkook comienza a buscar a Bam y este viene caminando junto a Megan.

Megan llega hasta donde esta Jungkook, vestía una pijama holgada, su cabello oscuro caía libre, un suéter ligero la protegía del fresco de la mañana.

Un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora