Capitulo 13 Vigilado

3 0 0
                                    

Megan llega al hospital y después de revisar a cada uno de sus pacientes y programar unas cirugías se dirige a su consultorio para llamar a Min.

-Min?...

-Doctora, ¿cómo dices que te va? – Pregunta alegremente al escuchar a Megan del otro lado.

-Bien gracias, acabo de regresar de unos días de descanso... me hacían falta.-

-¿y Jungkook? Has sabido algo de él...- Pregunta curioso.

-Precisamente quería hablar de él...él está conmigo-

-¡Oh! – Min abre los ojos y tapa su boca en señal de sorpresa al saber eso.- Así que están juntos, me da gusto-

-A parte de saber cómo estas y agendar contigo una visita para una revisión, quiero pedirte una ayuda si es que se puede- Le dice Megan mientras recarga su cuerpo sobre el escritorio que se encuentra a espaldas de ella.

-Claro doctora lo que tú digas, me dará mucho gusto volver a verte, puedes venir esta misma tarde si lo deseas-

-Ok, entonces te veré a las 5:00 p.m ¿te parece bien? –

-De acuerdo, aquí te espero-

-Iré con Jungkook, él tiene también algunas cosas que decirte-

-Ok, es cuestión que él solo aparezca y estaré listo para escucharlo – dice eso sin sospechar lo que Megan trataba de decirle.

-Creo que no me has entendido, al decirte que está conmigo es porque... porque ya es humano – al decir esto Megan tapa la bocina y se cerciora de que no haya nadie alrededor que la haya escuchado.

-¿Qué? ¿Y cuándo paso eso?, ese chico sí que es decidido- Si antes ya se había sorprendido ahora estaba al doble.

-Te explico esta tarde cuando nos veamos ¿te parece?-

-Muy bien, aquí los espero- Min se despide y finalmente terminan la llamada.

Megan decide salir a dar una ronda y camina por los amplios pasillos del hospital cuando a lo lejos ve a Brian, no sabe qué hacer, por primera vez titubea y piensa si sería buena idea acercarse a él o no.

Brian la mira y no puede evitar ir hacia ella, hace algunos días estaban juntos y tenían planes a futuro, eso para él no se podía terminar tan rápido, pensaba que quizás ella estaba confundida o el cansancio la había hecho tomar esa decisión, lo que fuera que fuera no quería darse por vencido tan fácil, él la amaba y estaba seguro de sus sentimientos y quería pasar el resto de su vida junto a ella.

La distancia ya se había hecho corta para ese entonces, ambos estaban frente a frente y se sentía como si fueran dos extraños.

-Hola, ¿Cómo estás? – Se anima a preguntar él cuando nota que ella no sabe qué hacer.

-Hola, bien ¿tú cómo te encuentras?-

-Bien ¿cuándo regresaste?-

-Ayer... y note que algunas de tus cosas ya no estaban- le suelta ella así sin más

-oh, si... pensé que lo mejor es llevármelas para no incomodarte en lo que solucionamos esto-

-¿solucionar?... Brian no hay nada que solucionar, yo...yo ya no te amo- Megan le dice eso mirándolo a los ojos y tragando saliva la cual le era difícil pasar por el nudo en la garganta que ella tenía, sentía un cariño y lamentaba el daño que le estaba haciendo, pero prefería ser sincera a seguir engañándolo o darle alguna falsa esperanza.

Un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora