Aunque Baekhyun había querido alejarse mucho de Chanyeol, eso no había funcionado en lo más mínimo, porque Chanyeol era demasiado terco con todo eso de dejar que Baekhyun se le perdiera así porque sí, porque Baekhyun estaba adelantado ya una distancia, pero entonces había terminado persiguiendolo por el pasillo, mientras que quería alcanzarlo y tocarlo como siempre, pero cuando su mano estuvo en su hombro, repitiendo su nombre una y otra vez, Baekhyun le golpeó la mano con más fuerza de la que quiso primero, sorprendiendo mucho a Chanyeol y hasta él mismo.
-¿Por qué no te vas con todos ellos?- le preguntó Baekhyun, tartamudeando, porque estaba muy ansioso. -Quiero que me dejes solo.- le dijo, porque estaba enojado con él, enojado por algo que no entendía del todo, pero ya se podía imaginar el porqué de todo eso.
-Estaba tan feliz de que fueras a ser mi pareja en las competencias, que no me gusta lo que dices ahora, no quiero que me digas eso.- Chanyeol comenzó a hacerse el lindo con una gran sonrisa, inflando un poco sus mejillas, para que se le subieran los pómulos del rostro y Baekhyun solo se sonrojo, maldiciendo porque se suponía que estaba enojado con él, pero solo terminó teniendo otro pensamiento "¿Cómo este tipo puede decir estas cosas de la nada?" -Siempre me pides que te deje solo, ¿hay algo mal conmigo?-
-No es eso.- dijo Baekhyun, mirando hacía el techo mientras pensaba que su suerte no podría ser peor en esos momentos. -Es que yo... -
-No quiero que te enojes conmigo, no quiero que dejemos de ser amigos y que estés enojado conmigo, se que no te gusta correr mucho pero yo quiero que lo hagamos juntos, que llevemos a la clase B al primer lugar de las competencias.- Baekhyun terminó dejando que Chanyeol lo tomará de las manos, las que estaban sudando frío, así que pensó que ese era un mal momento para estar tan nervioso porque era muy evidente, especialmente cuando Chanyeol solo le sonrió más grande, esa sonrisa ganadora en donde mostraba todos los dientes y Baekhyun lo miró sintiendo que tenía la cara roja. -¿Me perdonas? ¿me perdonas? ¿Me perdonas?- repitió una y otra vez, haciendo su voz cada vez más aguda, de manera infantil, como un pequeño juego entre los dos.
Baekhyun terminó bajando su mirada, no soportando seguir mirándolo a los ojos en esos momentos.
-Ustedes siempre siendo tan lindos, que bonito que se tomen de las manos.- un grupo de amigas de su clase, terminaron pasando a su lado y entonces comenzaron a reírse al ver que estaban tomados de las manos, Baekhyun rápidamente soltó las manos de Chanyeol y las hizo puño a cada lado de su cadera, especialmente cuando Chanyeol miró a esas chicas con su misma expresión sonriente.
-¿Por qué le sueltas las manos a tu novio, Byun?- preguntó otra y comenzaron a reírse de nuevo y Baekhyun, rojo y tartamudo, les gritó "Que no era su novio"
-¿Siguen con esa broma?- preguntó Chanyeol, metiendo sus manos en sus bolsillos, mientras comenzaba a balancearse de atrás hacía adelante, viendo junto a Baekhyun, como esas chicas se iban corriendo a la clase en medio de risas todavía por su broma. -Eso ha pasado un poco de moda, ¿verdad? Lo tienen desde hace mucho.- Chanyeol comenzó a rascarse detrás de su oreja y Baekhyun solo estaba secando sus manos en su pantalón, porque las sentía empapadas aunque no era así.
ESTÁS LEYENDO
Ensayo de confesión
RomansaBaekhyun quiere a Chanyeol más de lo que se quiere a sí mismo, pero nunca lo ha dicho en voz alta. Chanyeol quiere a Baekhyun más a su colección de cartas deportivas, su posesión más preciada, él sí lo ha dicho en voz alta, pero Baek no le cree. De...