OCHO

390 47 23
                                    

Cuando iban regresando del viaje, Baekhyun solo estaba viendo a su lado a Chanyeol dormir, como siempre usando su hombro como una mullida almohada, Baekhyun sentía que le iba a dar un infarto con eso y eso ya de por si era malo, porque no se supon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando iban regresando del viaje, Baekhyun solo estaba viendo a su lado a Chanyeol dormir, como siempre usando su hombro como una mullida almohada, Baekhyun sentía que le iba a dar un infarto con eso y eso ya de por si era malo, porque no se suponía que tendría que estar tan cerca, especialmente con lo que había estado pasando en esos días, así que tenía una rara sensación en el estómago, pero en esos momentos, solo había podido girar un poco, pero eso hizo que su mejilla se presionará contra su cabeza y su cabello, él que olía tan bien, así que se obligó a alejar la cabeza.

Baekhyun luego miró a un lado, a LuHan, que parecía estarlos mirando de reojo también, porque seguramente quería estar en el lugar de Baekhyun, por lo que todo eso lo estaba poniendo de nervios, porque no podía con la situación y lo ahogado que se sentía.

Pensaba que confesarse en esos momentos, sería lo peor que podría hacer, porque bueno, LuHan lo había dicho en voz alta primero, si bien estaba seguro de que Chanyeol le gustaba desde hacía mucho más que a él, simplemente ya no contaba porque era como ese juego de yo lo vi primero, no importa quién en realidad lo haya visto primero, porque al final quién lo dice, ganaba.

Baekhyun recargó su mejilla en la cabeza de Chanyeol y miró por la ventana, sintiéndose por demás preocupado, porque ya no sabía que iba a hacer con sus tontos sentimientos que no lo estaban dejando seguir con su vida. Así que ya no sabía cómo sentirse, ni siquiera sabía qué cara poner, no quería arruinar su amistad con Chanyeol pero tampoco quería que él estuviera enamorado de alguien más, ¿eso lo hacía mala persona?

Terminó suspirando con fuerza mientras refregaba con cuidado su mejilla contra el cabello de Chanyeol y entonces suspiraba con algo de fuerza, tratando de quedarse dormido, después de todo, pensó que al menos ese viaje caótico estaba terminando.

El silencio que creía necesario para que su mente se sintiera mucho más clara, había llegado al otro día, con las vacaciones de verano en su casa, sus hermanos y sus padres parecían tener mucho que hacer a diferencia de él, sus padres dijeron que irían al restaurante, sus hermanos mayores se estarían preparando para sus pruebas de la universidad que serían en un periodo diferente al de los demás como siempre, así que los dos pensaban ir con sus grupos de estudio casi todo el día y mientras tanto, sus hermanos menores habían dicho que irían con sus amigos a la piscina porque se estaban asando en el interior de la casa, así que Baekhyun pensó que por fin podría ponerle una pausa a sus pensamientos o al menos dedicarle más de una hora a cada uno.

-Si tienes hambre, puedes salir a comer algo, o cocinar.- le dijo su mamá, pero Baekhyun solo hizo una mueca al pensar en cocinar, en verdad estaba haciendo un montón de calor, a pesar de que tenían todas las ventanas del apartamento abiertas y los ventiladores, eso no estaba ayudando mucho.

-No lo sé, quizás salir también sea un problema, porque afuera hace un montón de calor.- le dijo y su padre solo rodó los ojos, de todos modos seguro que pensaba que solo era holgazán, pero de todos modos siempre estaba pensando así que no le importaba mucho, Baekhyun pensó que por esas cosas era que sus hermanos estudiaban tanto tiempo fuera de la casa.

Ensayo de confesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora