TRECE

317 43 7
                                    

Había alejado de todos y con todo, así que Baekhyun solo había hecho una mueca de tristeza ante todo eso, porque no sabía que decirle, simplemente sentía que no había razón para molestarlo en esos momentos, aunque le había mandado un montón de men...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había alejado de todos y con todo, así que Baekhyun solo había hecho una mueca de tristeza ante todo eso, porque no sabía que decirle, simplemente sentía que no había razón para molestarlo en esos momentos, aunque le había mandado un montón de mensajes, diciéndole qLas vacaciones de invierno habían llegado al mismo tiempo que el silencio de Chanyeol por todo lo que estaba pasando en su casa, todo el mundo de la nada lo sabía, incluso las personas de su clase, los profesores, probablemente porque el padre de Chanyeol había ido a su escuela a decir que él se iba a mudar y que iba a cambiar de nombre de tutor al nombre de la madre de Chanyeol, simplemente no había manera de hacerlo sentirse mejor o más tranquilo ante todo eso, Chanyeol nunca había vivido en un ambiente que fuera malo en realidad, se haue podían hablar cuando quisiera, no había manera de que Chanyeol le respondiera y por eso lo entendía un poco.

La pantalla en donde se mostraban sus mensajes parecía congelada en el tiempo, Baekhyun no dejaba de mirar como parecía no haber nada, solo sus palabras y Chanyeol parecía leerlos, pero no respondía nada, ni siquiera había pensado en ir a su casa, porque no se imaginaba lo incómodo y mal que se iba a sentir Chanyeol, así que solo hizo una mueca por todo eso, estaba sintiéndose muy mal por todo eso, simplemente algo no estaba bien.

-No puedo creer que el señor Park se hubiera comportado de esa manera, quiero decir, siempre se vió como un hombre impecable si sabes a lo que me refiero.- Baekhyun estaba escuchando la conversación de sus padres entonces, los dos se habían quedado tomando café luego de la cena, pero Baekhyun se había quedado a espiar un poco por el pasillo, quería saber que opinaban, porque aunque las familias eran cercanas, poco o nada se había dicho de todo eso enfrente de los demás.

-Si, bueno, a mi nunca me cayó bien y lo sabes.- dijo el padre de Baekhyun y eso en realidad no le sorprendió para nada, de hecho, solo terminó suspirando con un montón de fuerza, mientras abrazaba un poco sus piernas, porque su papá siempre decía que las personas no eran tan buenas como parecían, siempre decía. -Siempre me pareció un tipo demasiado pretencioso, no sé, estaba siempre usando trajes caros y siendo raro, así que no me sorprende, tanto tiempo afuera, ¿qué se suponía que iba a estar haciendo? Nadie se aleja tanto de la familia para hacer cosas buenas.-

-No digas eso, debe ser realmente duro para Chanyeol y para su madre, eran una familia pequeña de por si- dijo su madre, ella siempre sintiendo pena por todo el mundo, así que su esposo solo suspiró.

-La verdad es que me sorprende que haya pasado hasta ahora.-

-¿Qué dices? Malo.-

-Bueno, su esposa es hermosa, yo solo digo, ¿se consiguió algo más hermoso? Ese tipo la debe tener enorme.- la madre de Baekhyun comenzó a reírse un poco por ese comentario, diciéndole en voz baja a su esposo "Cállate" -Es que debe ser eso, porque de otro modo, yo no lo entiendo, quiero decir, no es precisamente millonario, de serlo, no hubiera dejado a su familia en un pueblo como esté, no es simpático, no es gracioso y aunque es bien parecido, tampoco es Brad Pitt para andar teniendo dos mujeres y estar haciendo daño a una esposa devota.-

Ensayo de confesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora