Todo había estado muy raro, Baekhyun estaba feliz porque, bueno, era bueno que alguien más supiera su pequeño secreto, de alguna manera, se sentía muy bien que alguien más lo supiera porque así no tenía que cargar con eso en sus hombros, pero al otro día, cuando pensó que era un gran momento para hablar con Chanyeol luego de un descanso de su linda cara, esté parecía muy contento hablando con SeHun y con JongIn de algo que él no estaba escuchando, estaba confundido al respecto, así que solo se acercó.
-¿De qué hablan?- preguntó y entonces SeHun fue quién le dio la respuesta.
-El padre de Chanyeol ha regresado para pasar su cumpleaños con él, ¿qué no te contó? no vamos a poder hacer nada por su cumpleaños por eso- le dijeron y Baekhyun se quedó como en blanco un momento, mirando a Chanyeol para ver si le confirmaba todo eso, pero solo le sonrió como si nada, pero no le dijo nada.
-Oh, eso es bueno ¿verdad?- le preguntó y Chanyeol se encogió un poco de hombros.
-La verdad es que había pasado un montón de tiempo desde que lo vi, así que es muy bueno, además de que no habíamos pasado un cumpleaños mio juntos desde hace un montón de tiempo, así que estoy emocionado.- dijo Chanyeol, sonriendo un montón, a lo que Baekhyun pensó que tenía que estar feliz por él pero era raro todo eso, porque en realidad él siempre pasaba sus cumpleaños con Chanyeol, desde que eran muy pequeños.
Chanyeol había nacido en pleno otoño, pasando el verano, cuando el aire y todo el ambiente se sentía melancólico, pero aun así, se podía sentir como una temporada hermosa porque Chanyeol hacía que se sintiera como la más bella estación. Desde que era pequeño, su mamá le preparaba sus pasteles de cumpleaños, él iba a su casa, todos sus amigos iban y era algo muy lindo y memorable, Baekhyun siempre trataba de darle el mejor regalo, aunque Chanyeol decía que no era necesario, pero eso no importaba, Baekhyun simplemente quería ser único.
Chanyeol entonces siempre estaba pidiendo sus deseos frente a sus velas en su pastel de cumpleaños y Baekhyun estaba muy feliz de verlo siempre pedir sus deseos con una gran sonrisa, siempre pensaba que era la expresión más linda que le podía ver y ser testigo de eso era como algo mágico, los cumpleaños de Chanyeol eran importantes para él, pero si no lo podía pasar a su lado, ¿entonces qué? Se sentía como un tonto por estar enojandose por eso, pero Chanyeol ni siquiera parecía estar prestando atención a su expresión.
-Entonces vas a pasarlo con tus padres.- concluyó Baekhyun y Chanyeol ladeó un poco su cabeza.
-Creo que sí, dijeron que podríamos ir al parque de diversiones, así que pensé que sería una gran idea, ha pasado un montón desde que estamos solo los tres como una familia, así que sería lindo, una buena memoria porque en unos años iré a la universidad y quién sabe qué tanto vaya a pasar entonces.- dijo Chanyeol y Baekhyun trató de conservar su buena cara.
-Seguro que te compran algo muy bueno, no se cumplen 18 todos los días.- dijo JongIn, que junto con SeHun no parecían estar teniendo problemas con que no fueran a tener una fiesta de cumpleaños tradicional como siempre estaban teniendo, a lo que Baekhyun solo estaba chasqueando un poco sus labios, pero de nuevo, Chanyeol ni siquiera le hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Ensayo de confesión
RomanceBaekhyun quiere a Chanyeol más de lo que se quiere a sí mismo, pero nunca lo ha dicho en voz alta. Chanyeol quiere a Baekhyun más a su colección de cartas deportivas, su posesión más preciada, él sí lo ha dicho en voz alta, pero Baek no le cree. De...