Cuando Baekhyun cortó su beso, no esperaba ver el rostro completamente rojo de Chanyeol, así que solo terminó maldiciendo, bajando su mirada, porque no podía creer que hubiera hecho eso, Chanyeol se estaba cubriendo los labios con su mano como en el jardín de niños cuando no lo quería besar, pero ahora solo parecía muy sorprendido y Baekhyun pensó que de nuevo, había sido muy apresurado, entonces había terminado agitando sus manos, queriendo aliviar todo eso.
-Baekhyun...- le dijo pero no quería escuchar nada, era una gallina, un cobarde, no le importaba, que la vida y el mundo le dijeran como quisieran, pero a él no le importaba, simplemente terminó empujando un poco a Chanyeol por el pecho para que no estuviera cerca de él ni un poco.
-Ah, lo siento, lo siento, no se que me pasó, pensó que tenía que...bueno...no es que...yo...- dijo, como si eso fuera la única manera de lidiar con eso, así que solo terminó suspirando con un montón de fuerza. -¡Lo siento mucho de verdad!- Baekhyun hizo una reverencia, sintiéndose como un tonto antes de echarse a correr de regresó al karaoke, con el resto de su clase, en donde ahora estaban enloqueciendo por que las dos chicas más bonitas de ahí estaban haciendo un dueto y parecían verdaderas idolos, así que estaba haciendo un escándalo por eso, mientras que Baekhyun se estaba golpeando las mejillas tratando de pensar ¿qué había hecho?
Estaba tratando de olvidar lo que acaba de hacer para poder estar en paz con su conciencia, pero era un poco complicado, incluso SeHun y JongIn lo miraron porque su expresión era muy rara, entonces les dijo que no pasaba que estaba bien, pero eso no podía ser más una mentira, porque sentía su corazón muy agitado y dolía, solo terminó tallando su pecho con su mano con algo de fuerza, sintiéndose por demás mal, quería que la tierra se abriera y terminará con la existencia humana en esos momentos, pero no podía dejar de sentir los labios de Chanyeol presionados en su boca, por eso terminó suspirando con un montón de fuerza de nuevo, mientras al final, veía que Chanyeol volvía a entrar a la sala con los demás, y se veía tan raro como él, aunque ahora era él que no dejaba de verlo, lo miraba de reojo, atentamente a cada uno de sus movimientos, a lo que Baekhyun no quería eso y estaba tratando de no estar en su mira.
Logró escapar cuando todo el mundo iba a casa, porque había muchas personas, así que no tuvo que enfrentarse a Chanyeol por ninguna manera, porque no quería hacerlo, tenía un montón de miedo, se había dejado llevar y eso que ese impulso lo había tenido desde siempre, así que no sabía cómo sentirse.
Se escondió en su cama apenas llegó a casa, porque no quería hablar con nadie, el único que pareció extrañado de verlo, había sido su hermana mayor, que entró a su alcoba y terminó suspirando mientras se cruzaba de brazos al verlo escondido debajo de las sábanas y hecho bolita.
-Mamá dice que si no vas a cenar, porque no dijiste nada de la comida cuando llegaste y tú siempre estás comiendo.- le dijo y entonces Baekhyun negó con la cabeza, se vio que lo hizo, así que su hermana solo suspiró. -¿De verdad? Tú no dejas de comer ni porque el mundo se esté terminando, hay arroz frito y un montón de carne, ¿no quieres?- le preguntó de nuevo y entonces Baekhyun asomó su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ensayo de confesión
RomanceBaekhyun quiere a Chanyeol más de lo que se quiere a sí mismo, pero nunca lo ha dicho en voz alta. Chanyeol quiere a Baekhyun más a su colección de cartas deportivas, su posesión más preciada, él sí lo ha dicho en voz alta, pero Baek no le cree. De...