-Se que esto es repentino, pero hace un tiempo que me di cuenta que me gustabas y quería que lo supieras.- cuando esas palabras salieron de la boca de Baekhyun, apenas se podía creer que hubiera sido así, estaba tartamudeando tanto, que sintió que la quijada se le estaba trabando un poco con cada palabra, porque Chanyeol estaba a escaso un metro de él, como siempre, con sus manos en sus bolsillos, cargando su mochila solo en uno de sus hombros y Baekhyun estaba con la cabeza baja y apretando con fuerza sus manos a cada lado de su cuerpo.
Su corazón estaba latiendo tan rápido, que pensó que eso podría ser un infarto porque ya no lo estaba sintiendo, y pensó que ojalá lo fuera, porque luego de eso, pensó que en realidad nunca volvería a ver a nadie a los ojos, menos a Park Chanyeol y seguramente escaparía del país, pero entonces, cuando alzó su mirada esperando que Chanyeol dijera algo, Baekhyun fue el que terminó viendo como su cara estaba completamente roja.
Chanyeol había sido especialmente lindo siempre, con su cabello desordenado, no importaba lo mucho que lo arreglará por las mañanas porque se movía demasiado, saltando, corriendo y todo eso, así que claramente, siempre lo tenía un tanto alborotado, su característica sonrisa donde mostraba todos los dientes, no estaba, porque parecía muy sorprendido por lo que Baekhyun había dicho, pero ya no había vuelta atrás.
Habían sido amigos desde que estaban en el jardín de niños, Baekhyun le estaba mostrando a todos sus amigos como tenía un agujero entre los dientes, en donde había perdido uno, le habían dado una gran y brillante moneda por él y estaba presumiendo eso cuando se terminó girando hacía ese niño, hacía Chanyeol, que estaba sentado solo mirando a todos, parecía realmente asustado, porque su mamá lo había dejado ahí antes de entrar al trabajo y Chanyeol no había tenido ni una oportunidad de llorar.
-¿Quieres ver mi moneda? Me la dieron por mi diente- Baekhyun se acercó a decirle eso y le terminó mostrando su moneda y el agujero de su boca, y Chanyeol había comenzado a llorar finalmente porque eso le pareció muy aterrador.
Sin saberlo, eso había sido el comienzo de una amistad que había perdurado por los años hasta ese momento, cuando los dos estaban en el instituto y Baekhyun había cargado los sentimientos de su primer amor desde entonces, cuando lo hizo llorar al mostrarle que le faltaba un diente, muchas cosas habían pasado desde entonces y simplemente pensó que era un buen momento para confesarse, luego de clases, cuando se habían quedado a solas en el salón, con el atardecer entrando por la ventana a su lado.
Pero cuando Baekhyun terminó viendo como Chanyeol abría la boca para poder decir algo, Baekhyun se apresuró a hablar con más prisa.
-¡Ja! No puedo creer que te lo hayas creído, un ensayo tan solo era.- dijo y comenzó a reírse de manera exagerada y muy ruidosa, no dejando que Chanyol pudiera reaccionar de una cosa ni de otra, especialmente cuando Baekhyun solo se giró a verlo de nuevo, echando aire en el rostro con sus manos. -Dime, ¿te sorprendiste? Parecías estar muy nervioso-
ESTÁS LEYENDO
Ensayo de confesión
RomanceBaekhyun quiere a Chanyeol más de lo que se quiere a sí mismo, pero nunca lo ha dicho en voz alta. Chanyeol quiere a Baekhyun más a su colección de cartas deportivas, su posesión más preciada, él sí lo ha dicho en voz alta, pero Baek no le cree. De...