DOCE

389 44 11
                                    

Los dos hermanos menores de Baekhyun, estaban viendo como Baek estaba cantando y barriendo el local de su familia, completamente feliz, demasiado, estaba completamente encantado por algo, nunca estaba tan feliz cuando barría, eso era evidente, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos hermanos menores de Baekhyun, estaban viendo como Baek estaba cantando y barriendo el local de su familia, completamente feliz, demasiado, estaba completamente encantado por algo, nunca estaba tan feliz cuando barría, eso era evidente, pero ahora estaba hasta cantando y bailando por todos lados, a lo que el padre de ellos, se acercó a ver la escena, estaba cocinando, pero eso era algo que no se podía ignorar.

-¿Ahora que le pasa?- le preguntó y entonces sus hermanos no supieron qué responder.

-Ha estado raro desde hace unos días, no lo sabemos, está muy feliz, incluso en la mañana hizo algo de desayunar para todos, pero no estaba muy bueno.- dijeron ellos y entonces el padre de Baekhyun frunció sus cejas viendo como todavía sacaba un trapo de su mandil y entonces limpiaba todas las mesas con mucha energía, claramente algo estaba pasando porque nunca era así, pero no sabía si retarlo por eso o no, estaba confundido acerca de lo que había que hacer o decirle, más cuando se acercó a ellos y solo los abrazó a los tres cosa que en realidad no hacía ni por accidente, pero parecía de muy buen humor, cuando se fue a la cocina, los tres compartieron una mirada completamente confundida.

-Estoy asustado.- dijo uno de sus hermanos y el padre respondió que él también lo estaba.

¿Desde cuando el mundo se veía tan de color de rosa? Baekhyun no lo sabía, pero estaba demasiado contento, porque estaba andando de la mano a la escuela con chanyeol, ¿eso era un sueño? debería serlo, porque estaba mordiendo su labio, mientras lo miraba de reojo y entonces vio como Chanyeol estaba andando con una gran sonrisa, bastante contento como él, por eso Baekhyun terminó bajando su mirada y preguntándose cómo es que eso podía ser real, solo mordió su labio, cuando se dieron cuenta de que iba a llegar a la escuela, Baek le soltó la mano.

-¿No tendremos problemas si el mundo sabe que estamos saliendo?- le preguntó y entonces Chanyeol parecía haberse dado cuenta apenas de todo eso, porque lo miró preocupado.

-¿Crees que ese sea un problema?

-Bueno, deberíamos ir poco a poco, ¿no lo crees?- Chanyeol terminó entonces mirando a Baekhyun que se alejaba un poco de él y parecía un poco deprimido por todo eso, pero entonces Baekhyun terminó haciendo una mueca, porque parecía un poco triste por eso igual, pero un solo pensamiento curso por su mente y terminó completamente sonrojado. -Pero...podemos besarnos a escondidas.-

-¿Besarnos?- le preguntó Chanyeol y luego sonrió, jalandolo un poco a una esquina en donde nadie podía verlos y entonces terminó dándole un pequeño beso en los labios, completamente tronado, haciendo que Baekhyun se erizará completamente como un gato, porque no se estaba esperando eso.

-¿Qué haces?- le preguntó, solo tallando un poco sus labios, mientras que Chanyeol lo tenía acorralado con sus manos, entonces Chanyeol se había inclinado a besarlo de nuevo, pero Baekhyun le puso sus manos encima de la boca. -Espera, espera, no me acostumbro a todo esto, no me acostumbró para nada, podemos ir más lento, solo un poco ¿no?-

Ensayo de confesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora