Chanyeol había tenido un sueño, uno en el que cuando abría sus ojos en su cama, terminaba viendo a Baekhyun frente a él, Baekhyun estaba tan cerca, estaba tan pero tan cerca que simplemente estaba a nada de sentir su nariz rozar con la suya y sintió un gran sonrojo, porque Baekhyun lo miró con esa expresión tranquila de siempre y entonces le sonrió.
Sintió que su cara se pintaba aún más de rojo cuando terminó sintiendo como Baekhyun le picaba su mejilla con su dedo y entonces daba una pequeña risa, Chanyeol sintió que su corazón estaba latiendo tan fuerte, que simplemente pensó que Baekhyun lo iba a besar, era tan lindo y estaba tan cerca, que parecía que su piel brillará, su cabello se veía demasiado hermoso y entonces Chanyeol se despertó, solo para abrazarse a su cobija mientras miraba su habitación vacía.
-¿Qué demonios fue eso?- preguntó sin más y entonces solo estaba con el cabello esponjado y en todas direcciones, mientras se cubría el pecho con su cobija, mientras trataba de procesar que había sido eso, porque, quería decir, estaba acalorado y había sido un sueño raro, pero solo sacudió su cabeza queriendo perderse de sus pensamientos de eso, especialmente cuando se dio cuenta que lo que lo despertó, eran los toques en la puerta de su mamá. -¿Qué pasó?- preguntó, tallando un poco sus ojos y su linda madre se asomó para mirarlo.
-¿Ya despertaste? Es tarde, pasan de las diez.- dijo sin más y Chanyeol solo la miró cuando ella se cruzó por su alcoba para abrir las cortinas de su alcoba, para que entrará un montón de luz, que casi lo dejó ciego. -Baekhyun te está buscando en la puerta, dijo que iban a ir al río.- Chanyeol terminó de dejar de bostezar cuando recordó eso, era verdad, se lo había prometido a Baekhyun porque era la temporada perfecta para eso, así que solo saltó de su cama para poder buscar ropa a toda velocidad en su armario, aunque cuando se iba a bajar los pantalones, se giró a ver a su mamá.
-¿Me permites?- preguntó y ella sonrió, porque solo estaba llevándose un par de tazas que Chanyeol tenía almacenados como colección ahí, porque se llevaba y llevaba vasos a su cuarto pero nunca los regresaba a la cocina. -No quiero que me veas en ropa interior.-
-Yo te limpie tu trasero de bebé por un montón de tiempo, ¿crees que me asustó?- preguntó ella, riendo un poco y solo dándose prisa para salir, mientras que Chanyeol se sentía más y más avergonzado, pero cuando se quedó solo, se regañó por haber olvidado eso de la cita de juego que tenía con Baekhyun, se suponía que los dos iban a verse para ir al río, era algo que hacían desde que eran pequeños.
Su ciudad era una extraña mezcla entre el campo y la modernidad, así que había poco que hacer y a la vez bastante, cuando estaban en el jardín de niños, el hermano mayor de Baekhyun los llevaba por un camino en donde pasaban al lado de un río y entonces, siempre querían jugar ahí, pero su hermano nunca se detenía, así que cuando tuvieron edad suficiente para caminar por su cuenta, habían terminado yendo cuando las estaciones eran cálidas, era algo increíble, el agua estaba helada y era agradable estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ensayo de confesión
RomanceBaekhyun quiere a Chanyeol más de lo que se quiere a sí mismo, pero nunca lo ha dicho en voz alta. Chanyeol quiere a Baekhyun más a su colección de cartas deportivas, su posesión más preciada, él sí lo ha dicho en voz alta, pero Baek no le cree. De...