Es el momento de despedirme de ti

13 0 0
                                    

El amor nunca muere de muerte natural.

Muere porque no sabemos cómo reponer su fuente.

Muere de ceguera, errores y traiciones.

Muere de enfermedad y cicatrices; muere de cansancio.

—Anais Nin—



El amor lleva al perdón, ¿El perdón te da amor?



Exactamente, —nos observamos detenidamente— no me amas, lo sé, quisiera ser más consciente de ello, pero es inevitable el sentir amor por ti, puesto que eres mi complemento, la otra parte de mi alma que fue dividida antes del nacimiento, nosotros debíamos conocernos, yo debía encontrarte, de alguna forma tú y yo... debemos estar juntos.

—No te amo de la forma que deseas, —hablé con fortaleza— jamás perdonaré lo que hiciste, aunque fueras consciente o no de tus acciones, deseo que lo tengas claro.

—Lo sé.

—Toshi, tú no debes amarme más, si eres el líder de esta familia llegará un punto en el que yo seré un arma más de la cual deberás hacer uso, lo que sucedió la noche anterior es un claro ejemplo, el ser líder significa que tus deseos egoístas desaparecen, siendo la familia la primera opción, despréndete de mí o deja la familia.

—Si digo que dejo a la familia, ¿Te irías conmigo?

—No.

—Entonces, prefiero quedarme contigo siendo mi segunda opción, que irme sin tenerte a mi lado.

—Estás tomando las mismas decisiones que yo, —inhalé con profundidad— al final, terminarás sólo.

—En cierto punto, la soledad no es tan mala, —sonrió con astucia— en esta ocasión me conformaré con lo que me des.

—Yo creo amar a Yuu, —lo observé con determinación— si lo vuelvo a ver, correré a su lado sin pensarlo.

—Nunca podrás correr hacia él, —habló suavemente— porque ya te has puesto un grillete en el tobillo, —suspiró— no me mires así, estoy hablando con honestidad, de la misma forma que tú lo haces, suponiendo que él estuviese vivo, es momento que él venga hacia ti, no siempre podrás ser tu quien arriesgue todo, tenlo en cuenta.

—No me importa perder todo lo que me queda para estar con él.

—No seas infantil, aprende de tus experiencias, te has reconstruido en base a un sentimiento que "crees" sentir, pero, ¿En qué punto todo esto se vuelve bueno para ti? ¿Solo porque sientes amor es bueno? Ya has vivido en base a un amor mortificante, claro, no lo ves de esa forma, pero en el fondo sabes que fue así, ¿No crees que es momento que otros corran hacia ti? Aquel perro nunca fue una damisela en peligro, sabía a lo que estaba expuesto, conocía este mundo tanto como tú, sus prácticas de hecho no eran nada ortodoxas, entonces, expongamos esto sobre la mesa, ¿Qué crees que saldrá de esa relación que ahora ambicionas?

—Eso suena superficial, no es un ganar y ganar, es amor simplemente.

—Madura Yutaka, —gruñó irritado— todo acto considera una pérdida o ganancia, esa es la realidad fuera de los cuentos de hadas que nos enseñan las películas, tú perdiste todo, pero ganaste la emoción absoluta de vivir con quien amabas, no te arrepientes, pero debes considerar tus perdidas, si no aprendes de ellas terminarás una y otra vez en la línea de partida, pero en cada vuelta tu cuerpo se sentirá más cansado, sintiendo que nunca llegarás a la meta.

Gangster HerzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora