introducción

316 9 0
                                    

nota de autor

Hola a todxs,

     Como todo Fanfic de la Casa del Dragón, Sangre y Ceniza está adaptada para que la historia gire entorno a la protagonista y OC Daenerys, es por eso que puede que algunas escenas, así como la temporalidad de la historia, se modifiquen para que la adaptación tenga más sentido. El carácter o algunas de las acciones de algún personaje también pueden variar en esta historia, aunque intentaré mantenerlos lo más fiel posible a la original. Me gusta darle mi toque personal.

     No soy una experta en el universo de Juego de Tronos, pero intento informarme detalladamente de cada detalle (valga la redundancia) antes de introducirlo en la historia. No obstante, no dudo en que os vayáis a encontrar algún que otro error, ya sea en el lenguaje, nombres o detalles concretos. Si es así y sois capaces de distinguirlos, agradeceré que me lo destaquéis, siempre con respeto porque yo también tengo mi corazoncito :).

     Si bien la historia no se centra únicamente en el romance, va a haber (un poco mucho en realidad, jiji); el interés amoroso principal será Aemond porque me tiene enamorada perdida, pero eso no significa que no vaya a haber interacciones con otros personajes. He creado a Daenerys como una mujer fuerte y orgullosa de su sexualidad, así que sí, podéis esperar ✨smut✨ en esta historia. Para la gente que no se sienta cómodx con este tipo de escenas encontrará un emoticono (💓) junto al nombre del capítulo, al igual que al comienzo y final de dicha escena. Comprendo que no es plato de buen gusto para todo el mundo, y quiero que todxs podáis disfrutar de la historia.

     Toda crítica constructiva es bienvenida, pero, por favor, sed respetuosxs. Estoy escribiendo esta historia con mucho amor y cariño, y si bien sé que no es perfecta y que para gustos colores, las palabras pueden resultar muy hirientes. Quiero que este sitio sea un lugar seguro para todxs, así que seamos amables ☺️.

Nada más que decir. Espero que disfrutéis de Sangre y Ceniza y de la historia de Daenerys tanto como yo estoy disfrutando al escribirla. ¡Os leo en los comentarios!

Con amor, Mallo ❤️

Sangre y ceniza ✨aemond✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora