¡Hola a todos los que están leyendo esto!
Para empezar, quisiera comenzar diciendo que no hago esto por causar problemas o controversia de opiniones en el fandom, lo hago única y exclusivamente, por amor a la obra.
Como sabrán, hice una publicación en un grupo de Facebook donde dije que la historia de Old Xian, ha sido desarrollada y estructurada solamente en 30 días. Hubo muchos incrédulos que pensaron que es ridículo que tal desarrollo que conlleva casi 10 años de publicación, sea resumido en solo un mes, incluso ¡yo misma lo pienso! Pero la verdad es que no, la historia cuenta solo con 30 días considerados en el espacio-tiempo de su vida y varios especiales, que incluyen: de Primavera, Otoño e Invierno (los especiales de Navidad), días Nacionales, vacaciones, etc.
Así que lo considere mucho y llegué a la conclusión de hacer esta línea de tiempo, para que muchas personas así como yo, entiendan mejor los tiempos que Old Xian maneja, ya que como todos sabrán, resulta muy confuso en los saltos del comienzo de la historia a la parte en la que estamos actualmente.
Cabe recalcar que no haré ningún análisis extenso de la obra, solo recalcaré puntos claves y reforzaré con imágenes cada punto. Así mismo, la historia solo abarcará los días de escuela, no tomaré en cuenta los primeros cortos, donde Xixi ya está en la universidad y Jian Yi regresa de su secuestro. También estoy abierta a resolver las dudas en comentarios, o si llego a equivocarme en mi percepción de los acontecimientos, estoy abierta a la crítica constructiva.
Por lo pronto, las actualizaciones de este proyecto serán subidas poco a poco, para dar tiempo de asimilar, también porque trabajo y tengo que alternar mis responsabilidades con mi amor a la obra.
Sin nada más que agregar, empecemos...
ESTÁS LEYENDO
19 DAYS: LINEA DE TIEMPO.
General FictionPequeño proyecto enfocado en tratar de explicar un poco mejor, la línea del tiempo de la obra.