Día 14 y 15: Jueves y Viernes

44 8 0
                                    

Una vez más, la continuidad de las horas parece perder el sentido del capítulo, ya que a la mitad de este, Zheng Xi comenta que Jian Yi ha faltado dos días a las escuela mientras habla con He Tian, lo que daría a entender que ya es viernes. Pero, claramente, no se muestra a Jian Yi secuestrado todo un día, ya que Qiu lo salva a mitad de lo que sería el día jueves. Pero después, cuando por fin se reúnen los chicos, lo que pareciera ser la tarde del jueves, se convierte en la tarde del viernes.

1) Jian Yi despierta en un sitio desconocido, dándose cuenta de que no fue un sueño, realmente ha sido secuestrado. Por las fachas del extraño, Jian Yi piensa que aún hay posibilidades de negociar y ofrece a He Tian, para tomar su lugar, ya que él SÍ tiene dinero. El hombre le dice que no es por dinero que hace aquello y Jian Yi, entra en pánico al pensar que es por su cuerpo. Luego de pensarlo mejor, llega a la conclusión de que debe ser algún ajuste de cuentas con su madre e intenta relajarse. Le dice al hombre que tiene que orinar y le acerca una botella, para que haga ahí. Jian Yi alega que con los manos atadas, será una misión imposible y cuando el hombre se agacha, Jian Yi lo golpea fuertemente con su rodilla. Cuando quiere huir, el tipo lo derriba y le dice que no es bueno que los jóvenes mientan y que será mejor que se haga en los pantalones.

2)	 En un cambio de escenario, se puede ver a la madre de Jian Yi dirigirse a He Cheng

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2) En un cambio de escenario, se puede ver a la madre de Jian Yi dirigirse a He Cheng. Se encuentran en una zona solitaria y al parecer, muy cerca del mar, ya que hay muchas gaviotas. La mujer comenta a He Cheng, que ha pasado años intentando escapar de esos “problemas” pero al parecer, siempre terminan alcanzándola. He Cheng explica que el secuestrador, ha mandado un mensaje más temprano y que solo está detrás del “señor Jian”. La mamá de Jian Yi responde que no le interesa, que es su problema arreglar los asuntos del trabajo, pero que deben regresarle a su hijo sin un rasguño y He Cheng le dice que el señor Jian, también se los ha recordado.

3)	 De regreso con Jian Yi, menciona que el hombre se ha ido por mucho tiempo (aquí, quiero suponer que ya es medio día)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3) De regreso con Jian Yi, menciona que el hombre se ha ido por mucho tiempo (aquí, quiero suponer que ya es medio día). Jian Yi intenta tomar algo de agua, pero es imposible para él abrir dicha botella sin usar sus manos. Mientras está en la labor, se percata que detrás de unas pilas de cosas, hay una abertura lo bastante grande como para salir. Agradece a los cielos y con todas sus fuerzas, golpea la pared para hacer el hueco más grande y salir sin problemas. Desgraciadamente, su pie aún está atado a una cadena de metal y cuando intenta zafarse de ella, vislumbra al secuestrador. Cuando el tipo se percata de que está intentando escapar, saca una pistola. Jian Yi es halado a un lado y se da cuenta que es Qiu (el subordinado de He Cheng), quien lo retiene mientras dispara. Jian Yi lo reconoce y le cuestiona el porqué está ahí. Qiu dice que es para salvarlo y le da instrucciones de corres a la cuenta de 3. Jian Yi menciona que su pie está atado y, cuando Qiu llega a 3, dispara a la cadena liberándolo.

19 DAYS: LINEA DE TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora