1) La escena empieza con He Tian fuera de la escuela fumando. Cuando termina y se acerca a la entrada, varias chicas se acercan a él saludando. De entre todas ellas, puede distinguir a lo lejos a Jian Yi. Se despide de las chicas y va por Jian Yi, empujándolo contra la reja junto a él. Jian Yi le dice que se aleje, ya que es incómodo tenerlo así de cerca. He Tian le pregunta qué sensación y Jian Yi le explica, tomándolo de la camisa y viéndolo desde arriba.
2) De nuevo, ambos se ponen en marcha hacia sus respectivos salones y He Tian le hace una broma a Jian Yi, donde logra que él haga como un gato. Jian Yi molesto, se adelanta, diciendo que no dejará que He Tian arruine su día. Al entrar de manera presurosa, choca con un chico y le pide disculpas.
Primera aparición de Mo GuanShan.
3) Mo GuanShan le dice a Jian Yi que si está ‘ciego’, como para no darse cuenta que ha golpeado a una persona. Las demás personas con Mo, se juntan alrededor de Jian Yi. En ese momento, entra He Tian, alegando acerca de la tensión que hay en el sitio. He Tian se acerca a Mo, diciéndole que si tiene asuntos que discutir, lo hagan saliendo de clases.
Primera interacción TianShan.
4) En uno de los recesos, Xixi le pregunta a Jian Yi si ha sucedido algo, ya que ha estado muy calmado desde temprano, que él (Jian Yi) no es así. Jian Yi le pregunta que entonces ¿de qué manera es? Lo derriba y empieza a molestarlo. Una chica de lentes aparece en escena, interrumpe su juego y le avisa a Xixi que el profesor está buscándolo. Xixi aparece en el edificio con rumbo a la oficina y choca con Mo GuanShan, farfullando algunas palabras. El pelirrojo llama su atención pero no dice nada.
ESTÁS LEYENDO
19 DAYS: LINEA DE TIEMPO.
Ficção GeralPequeño proyecto enfocado en tratar de explicar un poco mejor, la línea del tiempo de la obra.