En el inicio de este nuevo día, podemos apreciar que el dibujo de Old Xian ha vuelto a evolucionar. Los dibujos de los chicos son más estéticos y armonioso.
1)Comenzando el día, podemos observar a Jian Yi y a Xixi, revisando los resultados de los exámenes de simulacro (recordemos que estos fueron realizados en el día 20: miércoles). Al ver la lista, no pueden creer que He Tian, quien normalmente siempre sale en los mejores puestos, ahora se encuentra hasta abajo solo por encima de Mo GuanShan. En un cambio de escena, vemos a un profesor regañando a He Tian por sus malos resultados. Después, una chicas se acercan para preguntarle si está bien, pero él responde que quiere estar solo y se aleja. En un pasillo, encuentra a Buzzcut y le pregunta por Mo. Él le dice que está en el baño y He Tian, entra para molestarlo. Le dice que ahora entiende cómo se siente y que como los "perdedores" que son, deben acurrucarse juntos. Ambos comienzan a discutir y ya afuera, Jian Yi, quien iba pasando por ahí, los empuja con una patada haciendo que caigan.
2)Continuando con la escena de He Tian Y Mo tirados en el pasto, cuando comienzan a levantarse, He Tian se percata de un objeto que se dirige hacia la cara de Mo. He Tian lo ataja y, al hacerlo, rompe el cristal de una ventana. Todos se alarman e incluso Jian Y, que aún estaba cerca. He Tian se da cuenta de la presencia de She Li, por sus cabellos asomándose por uno de los pisos. Una vez más, un profesor está regañando a He Tian, pero no solo a él sino que también a Mo GuanShan. Como castigo, les dice ambos tendrán que limpiar el gimnasio en su descanso. También, le dice a He Tian que tendrá que llamar a sus padres para hablar con ellos. Después de eso, se observa a He Cheng recibiendo la llamada de su hermano, pidiéndole que vaya a la escuela.
3)Como el profesor pidió, He Cheng se presenta en la escuela, dejando a todos sorprendidos por su porte y su presencia. Jian Yi le dice que conoce a "ese tipo" (He Cheng). Su hermano, se presenta como el padre de He Tian y le explican las circunstancias por las cuales fue convocado. He Cheng pregunta ¿si es todo? Y dice que se hará responsable por los actos de He Tian, el profesor le agradece y lo deja ir. Antes de irse de la escuela, He Tian quien lleva a Mo por los hombros, es detenido por su hermano. Él le dice que puede tolerarle muchas cosas, pero que no tiene permitido fumar. Cuando se está yendo, He Tian le pide a su hermano un favor: que le preste por un rato a sus subordinados, para que lo ayuden a limpiar.
ESTÁS LEYENDO
19 DAYS: LINEA DE TIEMPO.
General FictionPequeño proyecto enfocado en tratar de explicar un poco mejor, la línea del tiempo de la obra.