1) El panel comienza con He Cheng siendo llamado por una de las secretarias de la escuela de He Tian, comunicándole que ese día no ha asistido a clases. Después de colgar, He Cheng se pasa por el departamento de su hermano, encontrándolo enfermo (recordemos que el día anterior, los chicos se mojaron con la lluvia, así que esa puede ser la causa). He Cheng le dice que tiene que llevarlo al hospital pero He Tian se niega. Finalmente, su hermano lo convence y se ve que van en su auto. No se ve que paren en un hospital, pero si en un muelle en donde He Tian le pide a su hermano que deje en paz a Jian Yi. He Cheng se hace el loco.
El capítulo es cortado por un especial de vacaciones. En él, se puede ver a los chicos ir a las aguas termales aprovechando la tarjeta VIP de He Tian.
2) En la escuela, se puede ver a Mo GuanShan siendo detenido por una chica que le pregunta acerca de la ausencia ese día de He Tian (aquí podemos ver que sigue siendo el mismo día, ya que hablan de la ausencia de He Tian) Mo se molesta y le grita preguntando por qué le preguntan. Hasta ella, ya son 7 chicas las que han preguntado. Para ese entonces, las clases ya han terminado y Mo GuanShan decide comprar un sándwich para comer. En la tienda en la que siempre come hay una cola interminable de clientes y sin querer, Mo GuanShan se golpea contra el pecho de He Cheng. Sin saber quién es, comienza a seguirlo porque ve en él una aura familiar y se da cuenta que la comida que compró es para He Tian. Él lo está esperando en su auto y se puede ver desmejorado (nuevamente nos reiteran que es el mismo día). He Tian alcanza a verlo y Mo GuanShan se esconde.
ESTÁS LEYENDO
19 DAYS: LINEA DE TIEMPO.
General FictionPequeño proyecto enfocado en tratar de explicar un poco mejor, la línea del tiempo de la obra.