1)El día comienza con Qiu sacando una vez más a Jian Yi de la cama. Vemos como se aferra a Xixi, mientras pide que lo dejen dormir un poco más. (Este día, es exactamente la continuación del anterior, ya que se quedaron a dormir en casa de He Tian). Mientras se lo lleva, despierta a Xixi y a Mo GuanShan, quien nota el mueble al lado del sillón. La escena cambia con He Tian en un amplio jardín con flores blancas. Frente a él, hay una tumba en la cual deja una flor y se retira. Momentos después llega cuando los chicos ya se están subiendo al vehículo para que Qiu los lleve a la escuela, Mo le pregunta donde estaba y He Tian le dice que si lo extrañó. Los 4 se pelean para subir en la parte trasera y Mo manda a He Tian al lado del copiloto, pero se rehúsa. He Tian le pregunta a Mo porqué está molesto y le dice que lo engañó, ya que no hubo ningún tiburón. He Tian le dice que es un mimado y una nueva pelea se desata dentro del auto.
2)Ya en la escuela, vemos como Qiu los deja a todos y Jian Yi y Xixi se separan del grupo para buscar dumplings para desayunar. He Tian se detiene a saludar a unas chicas y Mo se adelanta. He Tian lo alcanza y le pregunta porqué desde tan temprano tiene “esa cara apestosa”, toma sus cejas y las levanta, diciéndole que así se verán más bonitas. Mo GuanShan comienza a golpearlo mientras He Tian se ríe. A lo lejos, She Li y sus acompañantes los observan con cara sombría. De regreso con Jian Yi y Xixi, ya tienen sus dumplings pero al comer uno, Xixi se quema la lengua. Jian Yi quiere ayudarle soplando, pero cuando lo está haciendo, He Tian le da una patada por la espalda haciendo que caigan sobre los arbustos.
3)En un cambio de escena, podemos ver a She Li dentro de uno de los baños mientras con un cutter raya una de las paredes. Tiene un flashback donde se le ve de pequeño, jugando en el jardín y en el fondo se ven los que parecen ser sus padres. Están discutiendo, mientras él se queja de que son muy escandalosos. Sin darse cuenta, She Li se ha lastimado mucho las manos pero no siente dolor. En el hospital, uno de los médicos le explica a su madre que tiene un tipo sensorial del Síndrome de Guillian-Barré (este dato siempre me ha dado mucha curiosidad, pero Old Xian no ha ahondado mucho en él). Mientras su madre y el doctor hablan, She Li se baja de la cama y comienza a caminar solo por el hospital. En algún sitio del hospital, She Li encuentra a un pequeño Mo mientras es sostenido por su madre. El flashback termina y se ve como She Li ha ido a buscar a He Tian, diciendo que “el pelirrojo” se ha divertido con él mucho últimamente. He Tian lo mira y le pregunta cuál es su problema, She Li le dicen que son de mundos diferentes y le dice que él lo salvó y se la debe. Por último, le dice que le gusta verlo llorar.
ESTÁS LEYENDO
19 DAYS: LINEA DE TIEMPO.
Fiksi UmumPequeño proyecto enfocado en tratar de explicar un poco mejor, la línea del tiempo de la obra.