Día 13: Miércoles

52 8 0
                                    

1) El día empieza con muchos alumnos hablando acerca de la noticia más reciente, en la cual, se menciona que, Mo GuanShan, hizo cosas indecentes a una chica de la secundaria vecina. Jian Yi escucha todo esto y menciona que: “eso no fue lo que escuché la otra noche”. (Hasta esta parte, tendría algo de lógica que, desde el viernes hasta este día, Jian Yi se refiera a lo que escuchó como “la otra noche” y no se refiera con la palabra "anoche" como ha pasado en otras ocasiones cuando se refiere con las palabras "ayer"). La escena cambia a Mo GuanShan, reclamándole a She Li, que habían quedado que sería expulsado por un “robo” y no por algo como violación. She Li, responde que no entiende cuál es la diferencia, él (Mo) aceptó ser el chivo expiatorio y ahora tiene que asumir la responsabilidad. Un chico llega, diciendo que un profesor busca a Mo y que van a llamar a sus padres. Mo GuanShan entra en pánico. Por teléfono, Jian Yi le notifica a He Tian que las cosas no van como lo esperaban. He Tian escucha atento, luego golpea la pared, y menciona el nombre de She Li, con un aura amenazante.


2) Mientras fuma, He Tian tiene un flashback. En él, se puede ver a un pequeño He Tian en apuros. Está en medio de un río, sosteniendo un cachorro en las manos y He Cheng, le grita para que se apresure, pero en ese momento la corriente crece y una piedra golpea a He Cheng. Después del accidente, ambos están dentro de una casa de campaña. He Tian está llorando, mientras se disculpa con su hermano. He Cheng le dice que no llore, que odia a los débiles y que, si quiere rescatar a otros en el futuro, debe convertirse en el más fuerte de todos. El flashback termina y He Tian comienza a caminar, ignorando a todas las chicas que lo están saludando. Va directamente a She Li, le dice que el hombre que hizo “cosas asquerosas” debía haberse hecho responsable de sus actos, pero en su lugar, él (She Li) incrimino a su amigo. Finalmente, lo amenaza, diciendo que no lo dejará pasar.


3)   En la oficina de Asuntos Académicos, Mo GuanShan es sermoneado por los profesores, quienes le explican que, debido a la gravedad del asunto, no podrán pasar por alto su expulsión. Fuera de la oficina, Jian Yi y Xixi, se sienten impotentes ante el asunto. Jian Yi dice que deberían entrar y decir lo que escucharon la otra noche, pero Xixi dice que probablemente no les crean y que tienen que encontrar otra forma.


4) En el patio, She Li se burla, diciendo que no sabía que el pelirrojo tuviera “amigos” y le sugiere a He Tian que se meta en sus propios asuntos. He Tian, responde que sus asuntos (de Mo), son mis asuntos y acto seguido, lo toma del cuello e intenta golpearlo. Ambos empiezan a lanzar golpes y, cuando alguien más intenta intervenir, He Tian también lo golpea y dice que nadie más intervenga. Nuevamente, She Li, se burla de él, diciendo que es un tipo duro. Ambos terminan en el suelo y She Li amenaza a He Tian, con un clavo en su cuello.


5) Con Jian Yi y Xixi, siguen pensando la manera para poder zafar a Mo GuanShan del lío en el que She Li lo ha metido. Zheng Xi comenta que, la única forma para hacer eso, es demostrar que el pelirrojo no estuvo cerca del sitio el día que pasó el incidente con la chica. De repente, Xiao Hui se acerca a ellos y comenta que ella tiene evidencia que podrían ayudar. Emocionados, Jian Yi y Xixi, llevan a la chica para que les muestre a los profesores las evidencias. Jian Yi irrumpe en la oficina de Asuntos Académicos, haciendo que Xiao Hui diga lo que sabe. Xiao Hui, les muestra a los profesores, una foto tomada de su teléfono donde sale Mo GuanShan, el día y en la hora que se cometió el agravio contra la chica. Gracias a ello, Mo GuanShan es absuelto de la acusación.


6) Ya liberado, Mo GuanShan camina por un sitio solitario de la escuela. A sus espaldas, He Tian llama su atención, diciendo que Jian Yi ya le contó que todo su asunto había sido resuelto. Mo GuanShan lo mira asombrado, ya que He Tian tiene una herida en la mano. He Tian dice que él también se ha encargado del otro problema y, que She Li, ya no lo volverá a molestar. Mo le dice que debió ir a la enfermería, pero He Tian le responde que ha ido a tomar sus gatos médicos de él (Mo). La escena termina cuando Mo se quita su camisa y la usa para limpiarle la mano, después, lo llama idiota.

19 DAYS: LINEA DE TIEMPO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora