1) Nuevamente, se puede ver a He Tian fumando en el primer cuadro, mientras observa la ciudad a través de los ventanales de su departamento. Después, se le ve saliendo del súper mercado, con una bolsa de comida “para llevar”. Mientras camina, observa a Mo GuanShan sentado en una barandilla, comiendo un sándwich. Se acerca a él y le pregunta si vive cerca, Mo responde que no es de su incumbencia. He Tian le pregunta si sabe cocinar, Mo le responde hostilmente y He Tian lo arrastra a su casa.
2) En la escuela, Jian Yi se puede ver aburrido, recargado de su pupitre. Unas compañeras se acercan a él y le preguntan acerca de la salud de Zheng Xi, por la pelea de “ayer” (aquí nos ayuda a saber que del capítulo anterior a este, no se ha saltado ningún día). Jian Yi dice que no hay nada que contar y descaradamente, toca el pecho de una de ellas con su dedo. La chica—obviamente y con justa razón—lo golpea.
3) Rumbo al baño, Jian Yi se encuentra con He Tian. He Tian le pregunta qué le pasó en el rostro, pero no obtiene respuesta. Una vez que están orinando, Jian Yi le dice a He Tian que quiere saltarse las clases y le pide ayuda. Juntos, empiezan a idear un montón de ideas absurdas, pero ninguna parece ser la conveniente. Al final, He Tian idea el plan perfecto, ayudándolo a saltar el muro. Cuando casi lo ha logrado, una profesora, a la cual He Tian llama “La destructora”, aparece y He Tian también tiene que escapar.
4) Ya afuera, ambos están en una parada de autobús, protegiéndose de la lluvia que ha comenzado a caer. Jian Yi vuelve a mencionar el asunto de vivir para hacer lo que quieren, pero ahora le pregunta directamente a él ¿qué es lo que quiere? He Tian dice que la respuesta que le dio, solo aplica para él (Jian Yi). Y lo ahuyenta, diciéndole que no escapó para platicar con él. La escena termina con He Tian, llamando alguien para que le lleven un paraguas.
ESTÁS LEYENDO
19 DAYS: LINEA DE TIEMPO.
General FictionPequeño proyecto enfocado en tratar de explicar un poco mejor, la línea del tiempo de la obra.