6 años después..Luego de difrmark todo cambio. La noche de la horrible discusión Ser Leanor, el padre de los niños había muerto. Rhaenyra tomo a Daemon como esposo dias después de la muerte de su marido. La futura reina volvió con su familia a Dragone stone. Donde el príncipe cumplió su palabra y convirtió a la princesa Rhaeliz en una guerra. La princesa había cambiado de ser frágil y llorosa se había convertido igual que Daemon. Fuerte, lista, y con sentimientos fríos.
En el transcurso de los años el rencor que Rhaeliz sentía por el príncipe Aemond había creído, luchaba y peleaba por no volver a ser humillada por nadie y mucho menos por ningún hombre. Y se prometió así misma que jamás amaría a nadie. Su vida completa iba a ser una guerrera y quería morir como tal. Daemon la había entrenado para ser una guerra a su nivel, y así fue. El adoraba a su hija, y no quería que ella solo fuera la mujer de algún lord, el quería que ella fuera una guerrera y peleara a su lado. La hija menor de Daemon Baela se había quedado con ellos en Dragone stone mientras que Rhaena se quedó en driftmark con su abuela. Rhaeliz y Baela no se agradaban, ya que era evidente el favoritismo de Daemon entre sus hijas. Y aunque Rhaeliz no sabía que este era su padre, le gustaba la atención y el cariño que recibía.
Era una hermosa mañana, los príncipes se encontraban prácticamente en la hermosa playas de Dragón Stone. Rhaeliz era quien entrenaba a sus hermanos para que estos estuvieran bien protegidos, en estos 6 años ellos se han vuelto más unidos que nunca. Cuando Rhaeliz se marchaba a pequeñas batallas con Daemon, ellos la extrañaban demasiado.
-Luke, vista en tu enemigo-Rhaeliz enseñaba a su hermano más pequeño.-Jace ataca- Ambos hermanos comienza su práctica atacándose el uno a el otro con espadas de madera. -Protégete, dobla rodilla- dice la princesa dando instrucciones para que los jóvenes mejoren.
-Mis príncipes-Un guardián interrumpe la práctica de los príncipes.
-que sucede?-pregunta Rhaeliz
-Su madre solicita la presencia de ustedes princesa-
Los jóvenes acierte y se marchan junto a el guardia hasta el salón principal del castillo. Cuando llegan ven a su madre y tío mantenido una conversación. La cual es interrumpida cuando notan la presencia de los menores.
-Mis niños-Rhaenyra le sonríe a sus hijos.
-Madre-Dice Rhaeliz tocando la barriga de su embarazada madre-todo bien con el embrazado?-
-Si hija, vengo a hablar de un tema algo delicado- responde Rhaenyra-Saben que su abuelo está muy enfermo y es posible que muera. Hemos recibido un cuervo esta mañana, como Lucerys no ha sido aún proclamado heredero de driftmark, Veamond está proclamando el trono-
-Mañana nos iremos a Kings Landing, ya que el rey será quien elija el heredero-esta vez habla Daemon.-
-Luke y Jace preparen sus cosas-Le ordena su madre
-Rhaeliz tú quédate- pide el príncipe Daemon.
Cuando los menores se marchan, Rhaeliz se queda a solas con su madre y Daemon.
-Sabes que el principe Aemond Esta...-Rhaeliz interrumpe a su tío.
-El principe Aemond, ya no es de mi interés. No tiene nada de que preocuparse-la voz de Rhaeliz sonaba fría y muy seria. Lo que calmo a sus parientes.
-Muy bien, mi niña - Daemon abraza a su hija ya adulta-Eres mi mayor orgullo Rhaeliz- deposita un pequeño beso en la frente de su hija.
-Gracias papá- Rhaeliz prácticamente se le escapó esa palabra, ella lo amaba como un padre pero sabía que decir eso fue incorrecto. La princesa se aleja de Daemon, y este y su madres la miran de cierto modo que la princesa no podía descifrar-Lo siento yo...-fue interrumpida por su madre.
ESTÁS LEYENDO
Dragons Love
FanfictionUna negro y un verde, destinados a odiarse mutuamente pero su amor más grande que el odio que sus familias tienen.