Mientras Rhaeliz y Aemond continuaban durmiendo, en el castillo solicitaban su presencia y los hermanos de estos dos príncipes ya no sabía cómo más cubrirlos. El príncipe se levanta primero por el sonido de un caballo. Cuando aclara su vista observa que ya es de día. No se alarmó, ya ambos eran adultos así que se quedó observando a Rhaeliz la cual dormía plácidamente en su pecho. No podía creer todo lo que había pasado anoche. Mientras Aemond acariciaba el cabello de la princesa, esta pesadamente abre sus ojos y levanta su mirada hasta encontrase con los ojos de Aemond.-buenos días hermosa-dice el príncipe sonriente.
-Buenos días?-pregunta Rhaeliz incrédula. Cuando cobra conciencia se percata que ya es de día y se asusta-Aemond, mi madre me matará y Daemon ni se diga-
-Tranquila, le inventaremos alguna mentira-Responde el calmado. Una Rhaeliz no tan calmada se levanta a todo prisa y se dispone a cambiarse.
-Si mi padre se entera que perdí mi virtud te matara a ti y luego a mi...-Aemond la interrumpe
-Tu padre?-pregunta confundió. Rhaeliz se da cuenta de lo que había dicho y deja de amarrar su vestido. No sabía si decirle la verdad, no estaba segura sin confiar 100% en el.
-Daemon es mi padre verdadero-suelta la princesa. Aemond la mira con un poco de sorpresa-No puedes decirle a nadie -
-Tranquila-se acerca a ella-puedes confiar en mi-Dice y le da un leve beso en la frente.
-Tenemos que avanzar, tiene que ser más del medio día-responde la princesa y continua vistiéndose.
Al terminar de vestirse, Aemond toma la mano de su amada y se marchan. Era de día y ya había muchas personas en la calle, y esto provocará que aunque llevaran su cabello cubierto, los plebeyos podían intuir que eran del castillo, ya que la ropa era limpia y de muy buena calidad.
-Nos están mirado-susurra la princesa
-Tranquila, no creo que sepan quiénes somos-contesta Aemond calmado.
Luego de un caminata como de 20 minutos finalmente llegan dentro del castillo. Esta vez para poder llegar estuviera que tomar otro pasadizo ya que el por el cual había llegado habían guardias cerca.
-Oye-Llama Aemond a la princesa la cual se encontraba aún agarrada de su mano.
-Que sucede?-dice la princesa. Y ambos se detienen.
-anoche fue impresionante, la mejor noche de mi vida-contesta Aemond sonriendo.
-fue una gran noche-dice Rhaeliz feliz.-Te amo-a la princesa decirle que lo amaba este sintió una emoción grande en su pecho. Aemond tomo a la princesa por la cintura y la acercó a el.
-Yo te...-El príncipe fue interrumpido por una tos falsa por su hermano mayor. Esto provoca que la cercanía de ambos príncipes se rompiera. Para así ambos poder ver a el responsable de tal interrupción-Que quieres Aegon?-pregunta Aemond algo enojada
-Veo que su salida duró toda la noche-Dice Aegon mientras se acercaba.
-Y eso que te importa a ti-Responde Aemond. Rhaeliz se quedo agarrando la mano de Aemond sin decir nada.
-Mucho, ya que Rhaeliz sera mi futura esposa -Responde encogiéndose de hombros. Esto provoca un bufido de parte de Aemond.
-Y quien dijo que será tu esposa, madre?-responde con sarcasmo.
-No, yo lo digo. Desde pequeños ese a sido nuestro destino-Estos comentarios ya se notaban que le estaban colmando la paciencia a Aemond.
-Y me has preguntado si me quiero casar contigo- Dice Rhaeliz, esto provocó una sonrisa orgullosa de parte de Aemond. -Yo me casare con Quien yo desee Aegon- Estas palabras de la princesa hicieron que el príncipe Aegon borrara la sonrisa que traía.
-Es Justo mi princesa, pero cuando Aemond vuelva a herir tu pequeño corazón, volverás a mi-responde de brazos encogidos.
-Ya deja de molestar Aegon-Esta vez habla Aemond.
-Casi se me olvida, los esperan a ambos en salón del concejo-contesta y se marcha dándoles la espalda.
-Estamos en problemas-dice Rhaeliz, Aemond niega levante.
-Tranquila, vamos a ver para que nos necesitan-responde y toma la mano de la princesa.
Antes de entrar a el salón del concejo Rhaeliz soltó la mano del príncipe. No lo hizo con mala intención, lo hizo para que nadie sospechara de su escapada. Cuando entraron se encuentra con, Alicent, Rhaenyra, Daemon y el Rey. Por un momento la princesa se asustó pero por la facción de su rostro no parecía molestos, y eso calmó a ambos príncipes.
-Mi hermosa nieta-dice el Rey. Rhaeliz se acerca para darle un beso a su abuelo y abrazarlo.
-Para que solicitan nuestra presencia-pregunta Aemond.
-Hemos notado su ausencia en el castillo esta mañana-Esta vez habla la reina. Aemond y Rhaeliz se mantenían uno al lado del otro, sin decir nada.
-Hemos estado hablando y sería de nuestro agrado que Rhaeliz se case con Aegon, y el príncipe Aemond con Baela - Esta vez habla la madre de Rhaeliz. Esto provocó un breve bufido de parte de ambos.
-Es una broma-dice Aemond. Mientras todos continuaban argumentando, Daemon no decía nada y por si rostro se notaba que no le gustaba la idea de comprometer a sus hijas.
-No hijo-dice el Rey- ambos mantendrán la casa del dragón más unida que nunca, con esta alianza-Responde el rey.
-Yo no me voy a casar con Baela y Rhaeliz no se cazará con Aegon-dice enojado. Esto sorprendió a Viserys y a Alicent. Pero por otro lado no a los padre de la princesa. Ya que ellos sospechaban de su amorío.
-Tendrás que hacerlo Aemond, no tienes más opciones -Habla Alicent.
-Me quiero cazar con Rhaeliz, y iba a pedir su mano en matrimonio en la cena de mañana -contesta Aemond y agarra la mano de la princesa. Todos se miran algo confundidos, y guardián silencio por unos breves segundos.
-Tu estás de acuerdo con esto mi niña?-Rhaenyra le pregunta a su primogénita
-Si madre-contesta segura y sonriente.
-Si es lo que mi nieta desea que así sea. Baela se casará con Aegon y la princesa Rhaeliz y el príncipe Aemond se casarán-dice el rey. Por los gestos que hacia la reina se notaba que no estaba feliz.
-Pero mi rey, Aegon es...-Viserys interrumpe a su esposa.
-Mi hijo y mi nieta quieren estar juntos, que así sea-
Aemond mira a Rhaeliz y le dedica una breve sonrisa la cual se espuma cuando Daemon se pone delante de ellos.
-No apruebo este matrimonio-dice el padre de la princesa y se marcha.
-iré hablar con el-Dice Rhaeliz y persigue a su padre. Aemond se iba a marchar pero su madre lo detiene.
-Que demonios crees que haces?-susurra su madre para que los demás no escuchen.
-comprometerme con la mujer que amo-contesta.
-Rhaeliz debe comprometerse con Aegon y lo sabes muy bien-Aemond hace una gesta de desagrado.
-Porque? Porque el será rey?-exclama Aemond. Nadie los escuchaba ya que Rhaenyra seguía hablando con su padre. Y Aemond y Alicent hablaba en voz baja.
-Si, su hija sube a el trono con Aegon, Rhaenyra no cuestionaría la proclamación de tu hermano -
-Y porque no puede ser yo rey. Por lo que sabemos Aegon es solo un borracho-responde Aemond.
-Aegon es el primer varón de...-Aemond interrumpe a su madre.
-Rhaeliz sera Reina luego que Rhaenyra y ambos ascenderemos a el trono-
-Aemond, si Rhaenyra se convierte reina Tu y tus hermanos...-Aemond vuelve a interrumpirla.
-No pasaría nada, casarme con Rhaeliz sería lo mejor que le pase a esta familia, ambos ascenderemos a el trono y mantendremos la sangre del dragón más pira que nunca -vuelve a repetir
-Seras solo rey regente, ella será quien lleva la corona no tú-
-Una corona es mas importante que la felicidad de tus hijos-Aemond deja a Alicent sin palabras y se marcha indignado.
ESTÁS LEYENDO
Dragons Love
FanfictionUna negro y un verde, destinados a odiarse mutuamente pero su amor más grande que el odio que sus familias tienen.