Rhaeliz miro a Aemond marcharse, y pensó en que había perdido a el amor de su vida por segunda vez pero esta vez todo era culpa de ella. Aegon intentaba hablar con la princesa pero esta se negó y fue directamente a su habitación. Antes de entrar a su habitación le dijo a sus guardias jurados que no permitieran la entrada de nada. Cuando se adentró en su cuarto los guardias cierran su parta atrás de ella. Al entrar completamente en su habitación, ve una silueta algo conocida salir de las sombras.-Aemond !-dice dudosa
-Porque le respondiste el beso-pregunta Aemond-y se honesta-
-Creo que respondí su beso, pesando en que podía sentir algo por el-Responde Rhaeliz acercándose a su amado.
-Sentiste algo por el-pregunta Aemond algo dolido.
-No, y siento mucho haberlo besado y..-Aemond no la deja continuar y le planta un beso en los labios de la princesa.
-Te conozco lo suficiente como para saber qué no lo besarías por gusto-dice Aemond cuando se rompe el beso. Aemond nota a la princesa un tanto apagada y con una sonrisa algo triste.-que te sucede-le pregunta mientras posa su mano en el rostro de su amada.
-Siempre he sido la favorita de Daemon y antes no entendía porque tenía todo su atención y aún así me esmeraba por hacerlo sentir orgulloso, y ahora que se que es mi padre...-La princesa guarda silencio y baja su mirada por unos segundos-Siento que lo estoy decepcionado-continua, el príncipe hace que está lo mire directo a su ojos y le dedica una leve sonrisa.
-Y crees que casándote con Aegon el podría sentirse orgulloso-Dice el príncipe.
-Si-contesta la princesa. Esta era una de las preguntas que la princesa necesitaba que le hicieran. Ella siempre hacía todo porque Daemon estuviera feliz.
-Mi princesa, no creo que se sienta orgulloso que te casase con Aegon, para nuestros padres lo primordial son los beneficios y la convencía entre familias. Tu padre quiere a Aegon porque lo concidera débil y eso beneficiaría tu reinado - la princesa lo mira detenidamente mientras el hablaba ya que Aemond tenía toda la razón
-Ser Leanor fue un buen padre, pero nunca sentí una conexión. Siempre me sentí conectada con Daemon y creo que siempre supe que era su hija dentro de mi corazón. Pero ya es hora debo dejar de intentar ser la hija perfecta para que el esté feliz-Aemond mira a la princesa con orgullos por sus palabras y le de dedica una cálida sonrisa.-Gracias, por siempre escucharme- Aemond había cambiado en muchas cosas para la princesa. Pero al igual que cuando era pequeño siempre la escuchaba y buscaba como ayudarla.
-Ahora eres mi prometida y quiero siempre verte feliz-Sonrie el príncipe. Aemond se acerca para darle un corto beso a la princesa. Pero es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose bruscamente. Ambos fijan su vista hacia la puerta.
-Mi príncipe no puede pasar...-Aegon interrumpe a los guardias ya cuando entra a la habitación por completo. Esto lo agarran para sacarlo de los apocentos de Rhaeliz.
-Déjelo pasar-le ordena la princesa a los guardias estos asienten y se marchan cerrando la puerta detrás de ellos.
-Que quieres Aegon?-Pregunta la princesa. Aegon mira a su hermano algo sorprendido de que estuviera con la princesa.
-Hablar contigo, a solas-especifica.
-La princesa es mi prometida Hermano, lo que tengas que decir puede ser frente a mi-responde Aemond.
-No estoy hablando contigo Aemond, y Rhaeliz puede decidir por ella misma- Contesta Aegon y mira a la princesa.
-Aemond tiene razón-Aegon mira a la princesa algo sorprendido. Pero hace un ejesto dando a entender que si hablaría.
ESTÁS LEYENDO
Dragons Love
FanfictionUna negro y un verde, destinados a odiarse mutuamente pero su amor más grande que el odio que sus familias tienen.