Mi señor faltó yooo, grito la chica que estaba tirada en el piso, ya habrá tiempo, ven aquí conmigo la chica se levantó lo más rápido que pudo, se lanzó a los brazos de su hombre se besaron durante un buen rato, charlaron de sus vidas de como han sido abandonado por no poder tener bebés, perdieron todo por no darle a sus señores.
En la habitación las empleadas batallaban con la diva que llegó con su joven amó en la mañana, las corrió, de su cuarto, gritando que no tenían permitido entrar mientras el estubiera ahí dentro, por lo que el último en ser atendido fue Yuan.
Los empleados lo despertaron para que bajara a la sala para que Madam tomara sus medidas y preferencia de ropa, al llegar a la sala vio como esos donceles eran ayudados por la servidumbre, le dió rabia que a él solo lo hayan despertado ninguna de ellas lo ayudo a bajar, tubo que aguantar el dolor de su cadera para bajar hasta la sala.
Lleno de coraje les gritó a las empleadas, dejen a los inútiles que se muevan solos acaso no son hombres igual que yo, por qué a mí que soy la esposa de su amo no me ayudaron a bajar, casi quieren cargar a ese bueno para nada, esos gritos llegaron a oídos del Wei quien aún se besuqueaba con She.
Que está pasando aqui salió el hombre del cuarto donde esperaban a que la madam terminara, Xichen protegió a su hermano, Yuan se acercó llorando diciendo las injusticias de las que había sido víctima.
El hombre se acercó a los donceles Xichen se puso delante de su hermano, diciendo perdón mi señor, mi hermano está lastimado, por eso pido ayuda a las señoritas que nos enviaste para nuestro servicio, no quisiera que de lesionara más, pero si usted lo manda, yo tratare de no ocuparlas más, por favor no castigue a mi hermano, le ruego nos disculpe, dijo Xichen arrodillándose al piso para pedir perdón en nombre de su hermano.
Basta levantate del piso, todo el personal ya está informado que ahora ustedes estarán aquí como mi familia, todo lo que necesiten les será dado, en el caso de tu hermano es lógico que necesite ayuda unos días el doctor dijo que su pierna se recuperaría en poco tiempo así como su brazo, en cuanto a ti no te ayudaron por qué no lo necesitas.
Si no puedes soportar estar en la intimidad conmigo entonces desde hoy te pasarás a otra habitación, pensé que como eres un hombre igual que yo serías más util en mi cuarto, pero al ver que eres más frágil que estos donceles entonces, tú irás a tu propia habitación y ellos se mudan a la mía, el joven no dijo nada solo se quedó callado, sabía de antemano que no era bueno contradecir las órdenes de ningún esposo, más cuándo este ya estaba molesto contigo.
Dije que si les quedó claro reprendió ying a todos los presentes, si señor contestaron a coro, bien ahora que tomen tus medias, para la ropa quiero que te comportes como es debido le dijo al jóven Yuan, ustedes lleven a los chicos a mi habitación les dijo a las asistentes que asignó para el cuidado de los dos jóvenes, los sirvientes ayudaron a los donceles a llegar a la habitación de su señor, cambiaron las sábanas para llevarse la evidencia de que ahí ya habían consumado el acto sexual entre ese chico de nombre yuan y su señor, esperen un momento mientras limpiamos la habitación jóvenes amos.
Los chicos se acomodaron en los asientos que había en la recámara era muy espaciosa, había varios muebles para guardar ropa, un escritorio enorme, dos baños uno aseo y otro para sanitario, muchos asientos, grandes ventanales dónde se veía una terraza con muebles de descanso, una piscina y un gimnasio, al fondo de la habitación había una pantalla gigante, con con consolas de videojuegos y otros aparatos tecnológicos.
Ya está listo señoritos en un rato más vamos a servir el almuerzo si gustan pueden descansar por el momento, dijeron las asistentes de manera respetuosa hacia los donceles, Xichen aprovecho para recostar a su hermano en la cama revisar su pierna y su brazo, todavia se veía inflamado y un poco mayugado.
Wangji como te sientes pregunto el mayor a su hermano, estoy bien siempre y cuando tú estés conmigo, contesto el doncel de manera tierna mientras se abrazaba a la cintura de su hermano, entonces debemos portarnos bien con el señor Wei, el es nuestro señor ahora, entiendes Wangji, afirmo Xichen mirando a su hermano para saber si estaba entendiendo correctamente su compromiso, si lo se entendi yo hare todo lo necesario para no separarnos.
En la mansión Wei jiang, todos corrían con los preparativos de la fiesta de cumpleaños del joven amo Ying, su padre quería que tomara por lo menos una esposa de las que le presentarían el día de hoy como prospectos de concubinas pero su hijo era un hueso duro de roer, ya había prometido a sus amigos que por lo menos a una de sus hijas tomaría como pareja.
Por eso se estaba esperando pará recibirlo, su esposo estaba feliz por qué por fin después de cuatro años de matrimonio de sus hijos habían logrado embarazarse de sus esposos, el menor de los gemelos Wei Cheng estaba como esposo principal del señor Nie Mingjue, la segunda esposa era un doncel de la familia Jin, su nombre era Xuanyu con el que ya tenía tres hijos dos niños, Mingxuan de 7 años, Mingxing de 5 y una niña Xuanlu de tres añosy la tercera una chica de nombre Wen Quing.
La gemela mayor Wei Yanli era la tercera esposa del joven heredero Jin Zixuan, su primera esposa era el doncel Nie Hausiang con quién ya tenía dos hijos, Ling y Liang gemelos de 6 años, la segunda esposa era otro doncel de nombre Wen Ning con el tenía un bebé de casi dos años de nombre Xuaning, la tercera era la gemela jiang hasta ahora había resultado embarazada tenía dos meses de gestación.
En la casa Wei el almuerzo fue servido, todos comían con gusto, menos los donceles, Ying los miraba de reojo pero esperaba a que alguno de ellos se atreviera a decir algo, ustedes no tienen hambre interrogó She, a los chicos, si tenemos contestaron, entonces por que no están comiendo, reprendió Su, bueno es que no comemos carne, contesto Xichen con un poco de temor en su afirmación, hoooo ya veo eres un conejo cierto, dijo She riendo a carcajadas de su afirmación.
Termino la comida, se levantaron de la mesa menos los dos chicos, mi señor podemos levantarnos, pregunto Xichen, uno se levanta de la mesa cuando termino de comer, ustedes tienen el plato intacto así que no pueden hasta terminar todo el contenido, dijo tajante el hombre.
Xichen volvió a sentarse, su hermano se estaba quedando dormido en la silla, sería malo para el quedarse más tiempo ahí, vacío todo el contenido del plato de su hermano en el suyo, pidio a los ayudantes que lo llevarán a su habitación, el se quedaría ahí hasta que su señor autorizara que podía levantarse.