Femiang estaba renovado, su salud era óptima, su cuerpo se había desintoxicado de todo, las pesadillas por la perdida de su marido habían quedado en el olvido gracias a la doctora Yu Ziyuan y a su nueva familia, desde que Wei Ying regreso de su obligada luna de miel con Wangji se reunió con el equipo de doctores y estos le dieron su informe, ahí en la reunión estaban los hijos del doncel, sus esposos y algunos compañeros de los matrimonios.
Después de que la doctora diera su discurso fue turno de el doncel jiang para dar sus impresiones, yo estoy muy agradecido con todos ustedes por ayudarme a recuperar lo que creo que nunca tuve, estos meses que pase en esta casa me han demostrado que nunca viví para mí mismo, siempre estube e la sombra de alguien, primero de mis padres, luego de mi esposo al que me aferre a pesar de saber que el no me amaba, luego de me dedique a envidiar, a envenenar a mis amados hijos en contra de su hermano, yo pido disculpas por mis terribles errores.
Ying , Yanli y Cheng quiero que sepan que es mi culpa el que ahora no se quieran como hermanos reales y se que sería absurdo de mi parte el pedirles que se quieran a estás alturas de su vida, yo no quiero importunar a nadie a partir de hoy regresaré a mi casa, con la doctora Ziyuan, pues le he pedido que me dé la oportunidad de estar con ella para ver si puedo rehacer mi vida.
Mamá estás loco, como vas a rehacer tu vida, si papá regresa va a estar molesto si te encuentra con otra persona en casa, decía Yanli totalmente furiosa de la declaración de su madre doncel, lo siento querida si tú padre regresa a mi casa la cual abandonó por qué se dió cuenta que no era lo que el quería para compartir su vida, le haré saber que yo he decidido que ya no somos nada más que padres de dos hijos adultos, casados con sus vidas y familia a los cuales amamos pero que ya no estamos en derecho ni en obligación de seguir arropando.
Te estás deslindando de nosotros tus hijos, como puede ser eso así,eres una mala madre, en cuanto papá regrese te acusaré con el, le diré que gracias a ese maldito hombre que ahora está a tu derecha te está lavando el cerebro para que nos desampares, tu día algo Cheng no te das cuenta que nos están despojando, seguramente quiere dejarnos fuera del registro familiar para quedarse con nuestra parte de la herencia.
Ya basta Yanli deja de decir tonterías, es mi decisión si te gusta o no ese es tu problema, tus hermano no tienen nada que opinar por qué ellos saben que lo que les estoy diciendo no es nada del otro mundo solo les estoy dejando en claro que mi vida a partir de hoy será a mi manera, a mis decisiones y a mi entero gustó, en otras palabras el que quiera seguír teniendo relacion conmigo será bienvenido, pero no tendrá derecho de opinar en la forma en que vivo mi vida, con quién la vivo y en qué invierto mi dinero.
La mujer salió furiosa de la casa Wen, tenía la esperanza que ahora que su madre saliera de ahí pudiera seguir dependiendo de la economía de el para sufragar todas las deudas acumuladas en estos últimos meses, madre felicidades por tu determinación quiero que sepas que mi casa siempre estará abierta para ti, en cualquier momento y en cualquier circunstancia.
Yo estoy muy avergonzado de la actitud de mi hermana, doctora Yu gracias por estar con madre, el es una gran persona solo ha tomado algunas decisiones equivocadas pero estoy seguro que ahora con su ayuda podrá construir un mejor futuro, hermano se que no tenemos nada en común, nuestras ideas y formas de pensar no son ni por asomo parecidas pero es momento de que te diga lo agradecido que estoy por esto que has hecho por mi madre.
Cualquier cosa en que pueda servirte estaré en disposición de cumplir con lo solicitado, mi familia está dispuesta a ayudar en lo que haga falta para que empecemos de nuevo, NO TOCAR, ALEJATE DE MI ESPOSO, ABUSIVO, se atravesó Wangji entre Ying y Cheng quien quería darle un abrazo a su hermano en señal de rendición y agradecimiento hacia su medio hermano mayor.