Se podía ver un salón de cine gigantesco, idéntico o más grande que un salón de opera, en uno de los pasillos, se veía a una criatura con una escoba el doble de grande que el barriendo el último rastro de polvo antes de tirarlo a la basura.
Este ser media poco más de medio metro, era robusto con una apariencia casi esférica, de un color parecido a la arena y un patrón en su cuerpo similares a un ladrillo, este no era ni nada más ni nada menos que el Pokémon 27° de la Pokédex, el ratón de arena: Sandshrew.
El pequeño Pokémon miraba a su alrededor, viendo que el salón está totalmente aseado y listo para usarse, pero recordando la amenaza de su "entrenador" y de su amiga, el Pokémon hizo un último vistazo por todo el salón esperando que no hubiera nada sucio o fuera de lugar y asintió feliz al ver qué no quedaba ni una mota de polvo, por lo que decidió empezar con el show. Empezando a rodar hacia la pantalla de cine, el Pokémon se detuvo frente a una palanca con una nota encima: "no usar hasta que esté limpio todo".
Sandshrew solo asintió feliz de su trabajo retirando la nota para después fingir que escupía en sus patas delanteras y las frotó antes de flexionar sus brazos, intentando mostrar su fuerza a nadie en específico antes de tomar la palanca y empezar a bajarla, a la vez que en el techo un gran y extraño portal se hacía presente y se escuchaba el grito de los invitados que cayeron sobre las sillas del salón. Eso provocó una mueca de dolor en el Pokémon tierra tomando nota de traer cojines a la próxima. Pero ignorando la misma nota dada el Pokémon se quedó mirando como todos dejaban de quejarse por el dolor y se levantaban.
Entre esas personas estaba el actual campeón de su mundo y su inseparable amigo de tipo eléctrico quienes miraron a su alrededor totalmente confundidos.
Ash: ¿Que... Qué es este lugar? ¿Tu sabes algo Pikachu?
El compañero a su lado, el Pokémon famoso conocido como Pikachu negó con su cabeza, notando la presencia de varias personas, no solo amigos que los acompañaron en sus aventuras, si no también de líderes de gimnasio, campeones e incluso James, Jessie y Meowth pero estos también se levantaban, dejando en claro que esto no es un plan de ellos.
Rápidamente todos los mencionados (junto a varios Pokémon de los mismos entrenadores) se miraron unos a otros con curiosidad y nervios, no sabía que pasaba y no ayudaba que el equipo Rocket estaba presente, abrazados y asustados por la gran cantidad de miradas de entrenadores poderosos.
??: ¿Me permiten hablar antes de que suceda un desastre?
Todos se sorprendieron por la voz que resonó en la sala, buscando el origen de aquella voz sin éxito.
Goh: disculpen *El llamado del co-protagonista llamo la atención de algunos varios, notando que el estaba mirando un sitio fijo* ¿A alguno le pertenece ese Sandshrew?
Todos giraron a dónde estaba la enorme pantalla, solo para ver al Pokémon tipo tierra parado de espaldas a la pantalla.
Sandshrew: Gracias por notar mi presencia Goh, casi haces que me dé pena todos los fanarts donde te hacen mujer.
El silencio fue sepulcral, con todos los presentes sorprendidos por lo que acaban de escuchar.
Meowth: ¿Fue imaginación mía o la rata acaba de hablar?
Sandshrew: Mira esperaba que cualquiera de los humanos preguntará, pero que la hagas tu es irónico y algo hipócrita de cierta manera.
Goh: ¡Increíble! ¡Monster Ball go! *Exclama el chico lanzando la dichosa pokeball, solo para que Sandshrew la atrapará y la rompa* ¡Aún tengo más!
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a: "Restart"
Fanfiction??: En un lugar muy muy lejano Estás haciendo la intro de Star wars o de princesa Disney? ??: Eso no te incumbe! Mientras a lo otro... ¿Por qué no me dejas hacer un reacción? ¡Aunque sea uno! Ya te dije que eso traerá problemas a la larga y lo sabes...