Memes, Ships y Fanservice navideño.

10.7K 306 181
                                    

Una nueva "mañana" se alzaba en aquella instalación donde no se sabía si era día o de noche, gracias a Delia y las demás madres, los invitados estaban disfrutando de un gran desayuno, ignorando el buffet de momento.

Leaf: Entonces déjame ver si entendí... No eres el Ash que conozco pero compartes similitudes en sus aventuras y unos Pokémon parlantes los trajeron para reaccionar a nuestro mundo.

Ash: De manera resumida si.

Yellow: Me duele la cabeza. *Murmura la chica con sombrero de paja asujetando su propia cabeza.*

???: Era de esperarse Yellow, no eres del todo una chica inteligente.

Yellow: ¡Amber! Ya te dije que solo las matemáticas me complican.

Amber: Pero si las matemáticas son fáciles, no es mi culpa que tú no estudies y te la pases jugando.

Yellow: Pasar tiempo con Chuchu y los demás es divertido, a diferencia de estudiar. *Contesta la rubia haciendo un puchero.*

Amber: ... Le diré a Daisy que dijiste eso cuando aparezca por aquí.

Yellow: N-no serías capaz.

Amber: Ponme a prueba.

Ambas chicas se miraron fijamente de manera retadora, hasta que dicha lucha termino con unos ligeros golpes en la cabeza.

Ash: Basta las dos, por favor coman el desayuno antes de que Mamá se enoje por dejar enfriar la comida.

Yellow: Lo siento hermano.

Amber: Enseguida comemos hermano.

El azabache no pudo hacer otra cosa más que suspirar, ahora habían llegado dos chicas que lo consideraban un hermano y no sabía cómo tratarlas del todo.

Ash: ¿Acaso así se sentían May y Clemont?

Leaf: Hehe si que pareces nervioso con lo de tener a Yellow y a Amber aquí, no te preocupes son buenas chicas.

Ash: Solo me empiezo a preocupar de que los demás en su mundo se empiecen a preocupar.

Sandshrew: Tranquilo, cuando todo esto termine los regresaré al mismo instante en qué los traje, así que no habrán problemas con que estén ausentes un tiempo. *Contesta comiendo una torre de panqueques, acompañado de un producto que tenía escrito "Mondo Butter" en la tapa.*

Quilava: *Notando la presencia del producto que comía Sandshrew.* Eres un reverendo y grandísimo hijo de Ditto ¿Lo sabías?

Sandshrew: Lo se y no me arrepiento.

Ledian: Que bueno que no sientas arrepentimiento en tu vida... Mawile viene en camino.

Sandshrew detuvo su comilona por un segundo, intentando procesar lo que dijo su amigo bicho, tanto tardó en procesar que el panqueque se había caído del tenedor, con tenedor incluido.

Sandshrew: ¿C-Cuando fue el mensaje?

Ledian: Fue anoche, pero tenía sueño y no quise dejarte despierto con una sartén en la pata.

Reaccionando a: "Restart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora