Gary: No me cansaré nunca de su guiso señora Delia muy delicioso.
Delia: Me alegro que te siga gustando, ¿A alguien no le gusto?
Se vio a varios de los invitados comiendo en una mesa armada para que todos estén compartiendo, todos estaban disfrutando incluido los anfitriones, ¿Cómo Quilava termino la limpieza rápido? Nada que una manita de Mr. Mime no ayudará.
Sandshrew: ¡En verdad está delicioso! Si fuera humano le propondría matrimonio por esto.
Ledian: Si te escuchará tu novia.
Quilava: Valdrías queso.
Sandshrew: Callense o se hundiran conmigo.
Los invitados y los Pokémon no pudieron evitar reír, debían de admitir que Sandshrew y sus amigos eran buenos anfitriones a pesar de que fue el primero quién los llevo a este lugar en primer lugar y además les hizo ver lo peor que hayan visto, pero el al igual que los demás detestaba dichas muertes así que se le perdonó.
Marnie: Por cierto, ¿Cuando habrá una nueva reacción? *Pregunta con una mirada tranquila, dándole una última cucharada al guiso.*
Sandshrew: ¿Tan interesados están por saber que pasará? *El asentimiento de todos los presentes hizo sonreír al Pokémon ratón.* Entonces ya saben que hacer, busquen bocadillos o bebidas para evitar el vacío de estómago y vayan al salón.
Dicho eso el Pokémon tierra se hizo bolita y empezó a rodar de regreso al salón, con los demás ya buscando que agarrar como postre.
Ash: Judith, ¿Segura que podrás comerte todos esos pasteles después del guiso de mamá? *Viendo la charola llena hasta arriba de pasteles.*
Judith: alguien tiene que acabar con todo el azúcar del buffet, es un sacrificio que estoy dispuesta a aceptar.
Ash: Entonces al menos comparte parte de tu sacrificio, también quiero pastel después del guiso, además no creo que entren todos estos en tu estómago después de comer tres platos.
La luchadora de cabello platinado no pudo evitar sonrojarse ante el comentario de Ash y sin dar alguna otra queja decidió sentarse al lado de Ash, así compartirían de la charola, y para curiosidad de todos, Quilava rápidamente se quedó en el asiento contrario , así impidiendo que alguna otra chica se siente cerca.
Ash: ... ¿Puedo saber por qué estás aquí?
Quilava: Por que se me dio la gana, además no quiero estar lejos de la puerta, no quiero tener que limpiar el salón de nuevo.
Ash y Judith solo asintieron algo extrañados, antes de ver cómo Sandshrew ponía el nuevo capitulo.
------------
Johto/Pueblo Primavera/ Lab Elm
El azabache se encontraba sentado en frente de una mesa en la sala de estar del laboratorio del profesor Elm, al parecer el profesor se encontraba visitando a un viejo amigo dejando a Marina a cargo del lugar, su futura socia estaba preparando café en la pequeña cocina del laboratorio tarareando una canción popular que a visto a Gary escuchar mientras hace su papeleo, Pikachu y Piplup se encontraban comiendo debajo de la mesa mientras el azabache seguía enfocado en el mapa de la región de Johto para ubicar aquel bosque que visitó en una de sus primeras aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a: "Restart"
Фанфик??: En un lugar muy muy lejano Estás haciendo la intro de Star wars o de princesa Disney? ??: Eso no te incumbe! Mientras a lo otro... ¿Por qué no me dejas hacer un reacción? ¡Aunque sea uno! Ya te dije que eso traerá problemas a la larga y lo sabes...